Suárez clave en victoria de Rojos sobre Reales

Suárez clave en victoria de Rojos sobre Reales

GOODYEAR, Ariz. - Eugenio Suárez conectó el jonrón de dos carreras que le dio la ventaja en la quinta entrada a los Rojos, que al final terminaron venciendo a los Reales 7-3 el martes el Goodyear Ballpark.

El partido estaba empatado a tres con dos outs en el quinto capítulo cuando Suárez le conectó un bola al lanzador derecho Chris Young que terminó en lo profundo del jardín central. Éste fue el segundo HR del venezolano en la primavera. Young también permitió el cuarto HR de Ryan Raburn.

El lanzador zurdo Travis Wood, quien está peleando por el quinto puesto en la rotación de los Reales con Young y Nathan, laboró 2 2/3 entradas permitiendo cuatro hits y dos carreras.

Youg lanzó tres entradas permitiendo tres carreras limpias, tres imparables y regaló un boleto con tres abanicados.

Mike Moustakas, quien está jugando con bateador designado por primera vez en la Liga del Cactus luego de jugar el lunes como tercera base, empalmó su primer HR de la primavera en su primer turno al bate. El jardinero Billy Burns por su parte, jonroneó también. Su primer vuelacercas desde el 25 de septiembre del 2015, cuando era parte del equipo de los Atléticos.

El prospecto de los Rojos Sal Romano permitió el HR de Moustakas, (su única carreras permitida en tres innings de labor). El relevista Michael Lorenzen le siguió permitiendo dos carreras limpias y tres hits en 1 2/3 entradas.

Joey Votto pegó dos imparables y también realizó una gran jugada defensiva a un roletazo de Raúl Mondesí hacia la primea base en la quinta entrada.