Recker y Phillips contribuyen contra los Piratas

Recker y Phillips contribuyen contra los Piratas

BRADENTON, Florida - Los prospectos Austin Meadows y José Osuna jonronearon, llevando a los Piratas a una victoria 6-3 sobre los Bravos el martes en el LECOM Park.

Meadows, que empezó en el jardín derecho y bateó tercero, conectó un jonrón de dos carreras al campo izquierdo ante el zurdo Jaime García de los Bravos en la primera entrada. Meadows, el segundo mejor prospecto de los Piratas de acuerdo a MLBPipeline.com, recibirá más tiempo de juego regular este mes ya que el jardinero regular del equipo participa en el Clásico Mundial de Béisbol.

"Es un bonito swing. Golpeó la pelota en la dirección que necesitaba golpearla", dijo el dirigente Clint Hurdle. "Nos gusta el jugador, está consiguiendo algunas oportunidades extras mientras está aquí, así que esas cosas siempre son buenas cuando pasan por la confianza."

Osuna, el prospecto 29 de Pittsburgh, entró en el juego en la primera base y fue a lo profundo para comenzar la tercera entrada de los Piratas en la sexta entrada. Compitiendo para hacer la lista de Apertura de los Piratas, Osuna ha tenido un fuerte comienzo esta primavera, bateando .471 jugando en primera y el derecho. El jonrón de Osuna empató el partido, 3-3, y los Piratas rompieron con un sencillo impulsador por Chris Bostick y una jugada de cuña de Eury Perez.

Los Bravos lograron tres carreras en el tercer episodio con remolcada de Brandon Phillips, un sencillo del cubano Adonis García y el elevado de Anthony Recker al jardín derecho, que dio vuelta alrededor de Meadows y cayó para un doble.

El derecho Trevor Williams de los Piratas comenzó y permitió dos carreras en tres hits y dos paseos en 2 2/3 entradas. El zurdo Steven Brault, que también compite por un lugar en la rotación, ponchó tres en tres entradas sin anotación.

"Ambos queremos conseguir ese lugar, no vamos a pretender que no lo queremos, lo quiero", dijo Brault. "Pero también quiero que Trevor ponga lo mejor, ya que con la mejor competencia vas a conseguir que estamos en nuestro mejor momento."

García permitió dos carreras en tres hits y abanicó a cuatro en tres entradas. Matt Wisler lanzó dos entradas sin éxito, pero luego encontró problemas en el sexto, permitiendo tres carreras con tres hits, mientras retiraba un out.

¿Qué es lo próximo?

Bravos: Los Bravos regresan a casa el miércoles para un juego a la 1:05 p.m hora del Este contra los Filis en Lake Buena Vista. El dominicano Bartolo Colon tendrá su tercera salida de la primavera en la que tiene 0-0 con efectividad de 5.40 (tres carreras limpias en cinco entradas lanzadas) en sus dos primeras aperturas.

Piratas: Los Piratas acogerán una exhibición contra el plantel de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol a las 1:05 p.m. hora del Este el miércoles en LECOM Park, en un juego disponible a través de un webcast de audio exclusivo. Gerrit Cole y Tyler Glasnow están programados para comenzar, y pueden enfrentar a algunos de sus compañeros de equipo como Starling Marte y Gregory Polanco que están en la lista del club dominicano. Dan Runzler, Angel Sánchez y Pat Light también están programados para lanzar para los Piratas. Josh Bell está programado para hacer su segunda salida en la primera base con John Jaso jugando al jardín derecho.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.