Mookie y Hanley conectan jonrones al hilo para liderar a Boston

Mookie y Hanley conectan jonrones al hilo para liderar a Boston

WEST PALM BEACH, Florida - Los Medias Rojas y Nacionales lanzaron alineaciones casi completas de sus proyectadas para el Día Inaugural en el partido del martes por la tarde en The Ballpark of the Palm Beaches. Un par de jonrones en la primera entrada y una tercera entrada de tres carreras llevaron a Boston a una victoria de 5-3.

Mookie Betts comenzó la acción con su primer jonrón de la primavera, y el dominicano Hanley Ramírez siguió con un jonrón a ante el derecho Joe Ross de los Nacionales, quien controló a los Medias Rojas a dos carreras y tres hits en 2 2/3 entradas, con tres ponches y un paseo.

"Estaba buscando algunos mecánicas y cosas así", dijo Ross. "Fue un poco de todo hoy, honestamente. Unos cuantos estuve volando abiertamente, no estaba consiguiendo todo el camino hasta mi punto de equilibrio y mi carga en algunos de los lanzamientos, así que sólo estaba en un poco de búsqueda".

Los Nacionales anotaron un par de carreras contra el zurdo Eduardo Rodríguez en dobles impulsores de Anthony Rendon en el primero y Wilmer Difo en el segundo episodio. Rodríguez completó tres entradas y cedió dos carreras y cuatro hits con dos ponches.

"Me siento muy bien", dijo Rodríguez. "El único lanzamiento que estaba un poco fuera de control fue el cambio, quería lanzarlo más hacia arriba en la zona, pero estaba abajo, por lo que sólo estaban mirando."

El venezolano Pablo Sandoval rompió el empate 2-2 con un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada. Jackie Bradley Jr. mostró su impresionante velocidad y conciencia cuando anotó desde la segunda base después de que el siguiente bateador, Blake Swihart, conectó una roleta detrás del montículo que resultó en una jugada de selección.

¿Qué es lo próximo?

Medias Rojas: El derecho Rick Porcello hace su segunda salida en el entrenamiento de primavera en MLB.TV en el encuentro a la 1:10 p.m. hora del Este del miércoles en Port St. Lucie, Florida, contra los Mets. Porcello, el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana del año pasado, se enfrentará a un ex ganador del Trofeo Heisman cuando Tim Tebow venga del campamento de la Liga Menor para Nueva York para comenzar en DH. Andrew Benintendi será el favorito más prominente en la alineación de Boston. El receptor boricua Christian Vázquez también está en el viaje, junto con los mejores prospectos Sam Travis y Rafael Devers.

Nacionales: Después de que Stephen Strasburg haga su segunda apertura de la Liga de las Toronjas, los Nacionales enfrentarán a los Cardenales el miércoles a las 1:05 p.m. ET en el Roger Dean Stadium en una transmisión de MLB.TV. Ponchó a tres en dos entradas sin anotaciones mientras que lanzaba enteramente del estiramiento durante su primera salida, un cambio mecánico que espera que se le haga más fácil repetir su entrega.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.