Kluber y bullpen de Indios no pudieron contener a Cerveceros

Kluber y bullpen de Indios no pudieron contener a Cerveceros

GOODYEAR, Arizona - Corey Kluber considera que hay tiempo de sobra para corregir el camino luego de la derrota 14-4 ante los Cerveceros el lunes en el Goodyear Ballpark.

El tercera base de los Cerveceros Lucas Erceg impulsó la ofensiva de su equipo con un par de jonrones.

Erceg pegó un grand slam en la sextra entrada y conectó otro vuelacercas en solitario en el octavo inning.

El inicialista de Milwaukee Matt Garza permitió dos carreras en dos entradas, mientras que Kluber toleró seis carreras y ocho hits en 2 1/3 innings en su debut esta primavera.

El cátcher de los Cerveceros Jett Bandy le conectó dos hits productores al abridor de Cleveland.

"En la primera entrada fui muy metódico tratando de controlarme, pero después todo fluyó mejor. Honestamente", dijo Kluber, quien realizó cuatro ponches y otorgó dos bases por bolas.

A su vez, Bandy contribuyó a la causa de Milwaukee con un sencillo productor de dos carreras en la primera entrada y con un doble para impulsar otra carrera en una tercera entrada de cuatro anotaciones.

El relevista de la tribu Perci Garner sustituyó a Kluber en la tercera entrada y no permitió carrera.

A su vez, Garza, quien llega a su 12da temporada en Grandes Ligas asegurando un salario de 12.5 millones de dólares, sigue en busca de un lugar en la rotación de los Cerveceros.

Hasta ahora sólo Junior Guerra y Zach Davies han asegurado su titularidad, dijo Craig Counsell, dejando a Garza y a otros cuatro lanzadores en busca de un puesto.

"Estoy haciendo cosas que no he hecho. Estoy tratando de adaptarme y cambiar mi estilo", dijo Garza.

El tercera base de la tribu, José Ramírez, destacó a la ofensiva con un doble, un sencillo productor y un elevado de sacrificio.