Valaika brilla a la ofensiva en el triunfo de Rockies

Valaika brilla a la ofensiva en el triunfo de Rockies

cottsdale, Arizona - El jugador novato y candidato utility de los Rockies Pat Valaika conectó dos cuadrangulares, mientras que Gerardo Parra, Dustin Garneau y Anthony Bemboom también conectaron batazos de cuatro esquinas en la victoria de los Rockies sobre los Dodgers por pizarra de 10-9 en Salt River Fields el lunes.

El lanzador abridor de los Dodgers, el zurdo Scott Kazmir dejó el montículo en la segunda entrada por sentir opresión en la cadera.

"Empecé a sentir rigidez, sentía que estaba con la cadera apretada" dijo Kazmir al abandonar el encuentro. "La cintura, la cadera y el glúteo con problemas, no podía echar la cadera y el cuerpo hacia atrás, ni la pierna ni nada" agregó el lanzador de los Dodgers.

Gerardo Parra conectó cuadrangular en sustitución del jardinero David Dahl quién ha sido diagnosticado con lesión en las costillas. Fue un batazo en contra de Ralston Cash quién reemplazara a Kazmir. Valaika conectó cuadrangular inmediatamente después de Parra y luego añadió otro batazo de cuatro esquinas en solitario en la cuarta entrada contra Chris Hatcher. Garneau también hizo lo mismo en el cuarto, mientras que Bemboom hizo lo propio en el octavo.

Tyler Chatwood lanzó por espacio de tres entradas la salida más larga para un jugador de los Rockies esta primavera, permitiendo una carrera y tres hits. La carrera llegó contra Joc Pederson con su segundo cuadrangular de la primavera con un out, con un bateo hacia el izquierdo. Chatwood ponchó a uno y dio un pasaporte.

"Siento que la pelota está saliendo un poco mejor, con menos esfuerzo que antes" dijo Chatwood. "Me siento fuerte y me siento preparado" agregó.

El primera base de los Dodgers, Adrián González jugó su primer partido de la primavera, y se fue de 0-2. Brett Eibner se fue con foja de 3-3 con tres carreras impulsadas, mientras que Pederson se fue con dos hits.

Lo que sigue para los Dodgers: Clayton Kershaw hará su tercera apertura de la primavera el martes, cuando los Dodgers reciban a los Gigantes. El partido está programado para las 12:05PT. Ha lanzado tres entradas perfectas en sus primeras dos aperturas ponchando a dos. Corey Seager también podría jugar el martes, después de perderse tres partidos por dolor de espalda derivado a un tiro el viernes.

Que sigue para los Rockies: El zurdo Tyler permitió cinco hits y tres carreras en dos entradas contra los D-backs en primera aparición en la Liga del Cactus. Cerró contra Reales sin hits, tres ponches en dos entradas en su último salida. La tercera de Anderson será el martes contra los Rangers a la 1:05pm MT. El diestro Antonio Senzatela, también está programado para aparecer.