Cain tiene sólido regreso con Gigantes al superar a Indios

Cain tiene sólido regreso con Gigantes al superar a Indios

SCOTTSDALE, Arizona -- Matt Cain se convirtió en el primer titular de los Gigantes en lanzar hasta la cuarta entrada esta primavera, para que San Francisco superara a un equipo dividido de los Indios de Cleveland por 3-2, para romper una racha de ocho derrotas consecutivas en la Liga del Cactus, el lunes.

Cain, el ex miembro del cuerpo de lanzadores del equipo cuya actuación fue descarrilada por las lesiones desde el 2013, trabajó 3 1/3 entradas mientras que permitió dos carreras y dos hits. Él está compitiendo por el quinto puesto de titular en la rotación de los Gigantes junto con el zurdo Ty Blach, que siguió a Caín al montículo y concedió tres hits en 2 2/3 entradas, mientras que permitió anotar a un corredor heredado de Caín.

Greg Allen, de Cleveland, pegó un sencillo en el jardín derecho, robó la segunda base y llegó al plato con el sencillo de Abraham Almonte para abrir el marcador en la primera entrada. San Francisco se fue adelante en la segunda entrada cuando Aaron Hill conectó un doble productor y anotó en el sencillo de Kyle Blanks, la segunda y última carrera permitida por el abridor de Indios Danny Salazar en 2 1/3 entradas. Erik Kratz empató el marcador en la cuarta entrada con un doble ante Blach.

El elevado de sacrificio de Kelby Tomlinson consiguió la carrera de la ventaja en el séptimo, después de que Blanks conectara un triple que los jardineros de Cleveland perdieron por efecto de contraste con el sol.