Mancini lidera ofensiva de Orioles en brillante actuación de Bundy

Mancini lidera ofensiva de Orioles en brillante actuación de Bundy

LAKELAND, Florida - El doble remolcador de Trey Mancini puso de relieve un episodio de seis carreras de los Orioles en la tercera entrada contra Mike Pelfrey y Dustin Molleken, enviando a Baltimore y al abridor Dylan Bundy a una victoria por 7-2 el lunes por la tarde en Publix Field en el Joker Marchant Stadium.

Pelfrey, que comenzó en lugar del lesionado Michael Fulmer, lanzó dos buenas entradas antes de ceder hits a cinco de los seis Orioles que enfrentó en el tercero. El doble de Mancini, una línea en la esquina del jardín izquierdo, fue el único extra-base del grupo. Tres pasaportes y un solo incogible contra Molleken trajo a los corredores heredados en contra de los lanzadores de Detroit, que continuaron sus luchas en una semana con sus comandos.

Bundy, por el contrario, fue dominante, sosteniendo a los Tigres a dos hits en tres entradas sin carreras con tres ponches. Siguió las bolas rápidas corridas de 94 mph dejando caer un desagradable lanzamiento rompiente a Nicholas Castellanos para un tercer strike cantado para terminar el tercero, ponchando luego a Alex Ávila y James McCann después de un doble de J.D. Martínez abriendo la segunda.

Sandy Baez, titular de la Clase A en West Michigan el año pasado, proporcionó un punto brillante para los Tigres con un relevo con dos entradas sin incogibles con un paseo y tres ponches.

El primera base Dominic Ficociello conectó un jonrón de dos carreras ante el derecho Logan Ondrusek de los Orioles, en la novena entrada para que los Tigres se incorporaran al tablero.

¿Que es lo próximo?

Orioles: Los Orioles acogerán el equipo de la República Dominicana del Clásico Mundial de Béisbol a las 1:05 p.m. hora del Este en el Ed Smith Stadium en una transmisión de Gameday Audio, con Kevin Gausman esperando para comenzar por Baltimore. El tercera base Manny Machado y el receptor Welington Castillo están en la lista de República Dominicana.

Tigres: Justin Verlander toma el montículo para su tercera salida de la primavera cuando los Tigres serán anfitriones de los Filis a la 1:05 p.m. hora del Este en juego a celebrarse en el Publix Field en Joker Marchant Stadium. Escuche en Gameday Audio o en Detroit en WXYT-AM 1270.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.