Atléticos atacan temprano y vencen a los Marineros

Atléticos atacan temprano y vencen a los Marineros

PEORIA, Arizona - Los Atléticos le anotaron dos carreras en la primera entrada al as de los Marineros Félix Hernández, en la victoria de 5-4 el domingo en el Peoria Stadium.

Mark Canha pegó un par de hits e impulsó una de las carreras en el primer inning.

Daniel Vogelbach bateó de 3-2 con un doble e impulsó para los Marineros su segunda carrera en la Liga del Cactus.

Vogelbach está bateando .350 esta primavera.

Hernández toleró cuatro hits y permitió un par de carreras en tres entradas, en lo que fue su segunda salida esta primavera.

El inicialista de Seattle ponchó a cinco rivales, y permitió dos carreras en la primera entrada, con un doble de Ryon Healy y un sencillo de Canha.

"Esa primera entrada fue un poco dura, pero después de eso todo estuvo bien", dijo Hernández.

Jharel Cotton, quien hizo su segunda salida para Oakland, lanzó dos entradas permitiendo dos hits y una carrera en una salida de 43 lanzamientos.

El derecho de 25 años caminó a dos y ponchó a un contrario, y la carrera en su contra llegó cuando Shawn O'Malley conectó un roletazo que impulsó a Boog Powell.

Oakland tomó la delantera en el quinto episodio al anotarle dos carreras al derecho Chase De Jong, quien fue adquirido en un intercambio con los Dodgers el miércoles.

Jaycob Brugman anotó en la quinta entrada luego de que Alejandro De Aza pegara un doble.

Los Atléticos consiguieron otra carrera en el octavo al conseguir tres bases por bolas y luego del doble de Renato Núñez frente al lanzador derecho Thyago Vieira, que tuvo problemas para controlar su bola rápida de 99 mph.

Seattle se acercó en el marcador 5-4 en el octavo inning cuando D.J. Peterson, una selección de primera ronda en 2013, pegó su primer jonrón de la primavera ante A.J. Puk.

A su vez, Andrew Triggs, lanzó para los Atléticos dos innings sin permitir anotación.