Gran explosión de Upton no es suficiente contra los Filis

Gran explosión de Upton no es suficiente contra los Filis

CLEARWATER, Florida - Justin Upton continuó su gran ofensiva en Clearwater con un jonrón de tres carreras en la primera entrada, pero el doble de dos carreras de Freddy Galvis en la sexta condujo a un regreso de los Filis para una victoria 8-5 sobre los Tigres el domingo en Spectrum Field.

Upton, quien conectó dos jonrones en un partido de cuatro hits el pasado mes de marzo en su punto culminante de su primer campamento primaveral como un Tigre, podría haber superado eso con su batazo al jardín izquierdo, castigando al iniciador Clay Buchholz de los Filis en su segunda salida de la primavera. El ex titular de los Medias Rojas caminó a Andrew Romine y golpeó a Miguel Cabrera en las costillas antes de que Upton capitalizara.

Invitado fuera de roster Brett Pill agregó un jonrón solitario en el segundo, ensillando a Buchholz con cuatro carreras y tres hits durante tres entradas. Una captura de Howie Kendrick en el jardín izquierdo le robó a Steven Moya un extra bases y evitó más daño.

El abridor Daniel Norris de los Tigres tomó ventaja temprana. Cinco días después de que utilizó 40 lanzamientos en 1 2/3 entradas contra los Yankees, el joven zurdo necesitó sólo 42 lanzamientos para convertirse en el primer Tigre en lanzar tres entradas esta primavera. El sencillo de tercera entrada de Ryan Hanigan fue el único incogible que Norris permitió, aunque Daniel Nava logró un paseo.

"Creo que hoy, si estuviera en mi cuenta normal de lanzamientos, fue uno de esos días en los que podría ir siete u ocho entradas", dijo Norris. "Porque sólo podía confiar en mis cosas".

Los cuadrangulares de la cuarta entrada de Michael Saunders y Rhys Hoskins comenzaron el regreso de los Filis contra Mark Lowe antes de que Galvis impulsara dos carreras con una línea al jardín derecho. Nick Wiliams impulsó la carrera de la ventaja en el séptimo lugar contra Bruce Rondon, luego de que Héctor Gómez remolcara dos carreras de seguridad contra Rubén Alaniz.

¿Qué es lo próximo?

Tigres: J.D. Martínez y José Iglesias regresan a la acción el lunes, cuando los Tigres serán anfitriones de los Orioles a la 1:05 p.m. hora del Este en Publix Field en el Joker Marchant Stadium. Michael Fulmer fue retirado de hacer este comienzo debido a un esguince en el tobillo derecho, por lo que Mike Pelfrey se apresurará a hacer su tercera aparición de primavera y segundo comienzo.

Filis: Después de su primer día libre de la primavera, los Filis reanudarán sus juegos en la Liga de las Toronjas cuando viajen al Publix Field en el Estadio Joker Marchant en Lakeland para enfrentarse a los Tigres el martes. El primer lanzamiento está programado para 1:05 p.m. hora del Este. El derecho Aaron Nola, cuyo regreso de una tensión del codo derecho que le hizo perder los últimos dos meses la temporada pasada es una línea de historia importante, hará su segunda salida de la primavera. También figuran en la lista para el viaje: Ben Lively, Jeanmar Gómez, Cesar Ramos, Pedro Beato y Colton Murray.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.