Rockies no pudieron contener a los bates de Cerveceros

Rockies no pudieron contener a los bates de Cerveceros

PHOENIX - Hernán Pérez y Trevor Story pegaron jonrón y el lanzador de los Rockies Chad Betti lanzó por primera vez después de la cirugía de Cáncer. Pero las defensivas se robaron el show el domingo, cuando los Cerveceros vencieron a los Rockies 9-4 el Maryvale Park en lo que fue un adelanto del Día Inaugural en el Miller Park.

El prospecto de los Cerveceros Ryan Cordell pegó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la quinta entrada y Jesús Aguilar y el pelotero de ligas menores Nick Noonan pegaron jonrones de manera consecutiva en la séptima.

Los Cerveceros y Rockies se combinaron para registrar una serie de grandes jugadas a lo largo del partido.

Por parte de los Cerveceros, el segunda base Yadiel Rivera atrapó una línea en la primera entrada para comenzar un doble play, después se juntó con el torpedero Orlando Arcia para otra gran jugada de doble play en el 3er inning. Por parte de los Rockies, el tercera base Nolan Arenado realizó una gran jugada a mano limpia del toque de bola de Cordell, y el inicialista Jordan Patterson realizó una gran atrapada para detener el fuerte roletazo de Eric Thames en la cuarta entrada.

"Siempre es divertido cuando estás jugando y tienes buena defensa detrás de ti," Dijo el zurdo de los Cerveceros Tommy Milone después de lanzar dos innings en blanco en su primera apertura de la primavera. "Te hace estar más atento. No estás poniéndote mucha presión para hacer el lanzamiento perfecto. Solo hay que poner la bola en el plato y dejar que ellos hagan su tarea."

Bettis lanzó una entrada perfecta luego de su cirugía en noviembre de cáncer testicular. Permitió un jonrón solitario de Pérez en la segunda entrada quien por cierto jugó su último partido antes de unirse a su selección de Venezuela en el Clásico Mundial.

El vuelacercas fue el único imparable que Bettis recibió en dos innings en los que abanicó a dos.

"Se sintió diferente, pero fue divertido," Bettis comentó. "Es algo en lo que me quiero concentrar más este año, más diversión. Hay algunas cosas que necesito mejorar y aprender de esto. Estaba ansioso, emocionado, la adrenalina al máximo, un poco nervioso y necesito bajarle el ritmo al juego un poco. Fue un gran primer paso." Story respondió para los Rockies en la cuarta con su segundo bambinazo de la primavera conectándole al derecho de los Cerveceros Chase Anderson. El zurdo Kyle Freeland, la selección número 1 de los Rockies e el Draft del 2014 y quien busca un puesto en la rotación del equipo, se recuperó después de haber permitido cuatro carreras en su primera apertura de la primavera para lanzar dos innings perfectos.