Reales vienen de atrás y se imponen a Gigantes

Reales vienen de atrás y se imponen a Gigantes

SCOTTSDALE, Ariz. - El receptor de los Gigantes Buster Posey le pegó en el tercer inning un sencillo productor de dos carreras al lanzador de los Reales Danny Puffy, antes de convertirse en compañeros durante el Clásico Mundial de Baseball, y los Reales vinieron de atrás para superar a los Gigantes 4-3 el domingo.

Duffy lanzó tres entradas permitiendo cuatro hits y dos carreras, ponchando a tres rivales. Hizo 43 lanzamientos. 30 de ellos fueron strikes. Full Game Coverage Por su parte el lanzador de los Gigantes Madison Bumgarner trabajó tres entradas, lo máximo esta primavera para un pitcher de los Gigantes. La única carrera que cedió fue en el segundo episodio, cuando los Reales abrieron el marcador con un doble de Paulo Orlando y un sencillo de Jorge Bonifacio.

Posey conectó su imparable con dos outs ante Duffy empujando a Joe Panik y Gordon Beckham, quienes habían pegado imparables para abrir el tercer inning de los Gigantes.

El HR de Mac Williamson en la cuarta entrada extendió la ventaja de San Francisco 3-1. Pero los Reales empataron posteriormente con dobletes de Peter O'Brien y Raul Mondesí que generaron una carrera antes del vuelacercas en la octava por parte de Roberto Gómez que empató el juego a 3.

Un filder choice por parte de Zane Evans empujó a Bubba Starling para romper el empate en la novena ante los lanzamientos de Albert Suárez.