Bates de Cleveland se imponen y superan a los Padres

Bates de Cleveland se imponen y superan a los Padres

GOODYEAR, Arizona - Andrew Miller completó su puesta a punto para el Clásico Mundial de Béisbol, Francisco Lindor conectó un par de dobles y el prospecto Brad Zimmer pegó un jonrón en la victoria de los Indios por 8-2 sobre los Padres, el domingo en la Liga del Cactus.

Miller, que tiene programado salir el lunes para unirse al equipo de Estados Unidos para el próximo Clásico Mundial de Beisbol, trabajó un turno en la victoria de Cleveland. El as de la Tribu dijo que estaba contento con lo que pudo hacer en sus cuatro salidas de primavera antes del torneo.

"Simplemente estaba tratando de sentirme bien", dijo Miller, "y asegurarme estar avanzando en la dirección correcta. Siento que lo logreé. Mayoritariamente he lanzado un montón de strikes Y siento que estoy mejorando cada vez, un poco más seguro. Siento que estoy donde necesito estar".

En su debut en la primavera, el zurdo Clayton Richard de los Padres concedió seis carreras en ocho hits en una entrada (más de tres bateadores). Tanto en la primera como en la segunda entrada, Richard cedió un sencillo al prospecto de los indios Greg Allen, quien anotó en cada uno de los dobletes de Lindor. Roberto Pérez y Zimmer añadieron carreras con sus hits en la primera. El abridor de los Indios Trevor Bauer trabajó tres sólidas entradas, en las cuales permitió apenas una carrera sucia. El derecho permitió tres hits y terminó sin pasaportes, ni ponches. Yangervis Solarte de San Diego, conectó un sencillo productor con Bauer en la tercera, aprovechando un error de campo del segunda base Ronny Rodríguez. Bauer no ha permitido carreras ganadas en seis entradas en la Liga del Cactus, esta primavera.

Los relevistas de la tribu Cody Allen y Bryan Shaw, cada uno registró una entrada en blanco en sus debuts respectivos de primavera.

El relevista de San Diego, Buddy Baumann, brilló para los Padres y ponchó en la séptima entrada.

En la quinta entrada, Zimmer, el mejor prospecto de los Indios de acuerdo con MLBPipeline.com, conectó un imponente jonrón al centro-derecha, sumando dos jonrones y siete impulsadas esta primavera. Su vuelacerca vino después de que el primera base Richie Shaffer de la tribu, pegó un jonrón a lo profundo del campo izquierdo.

El jardinero de San Diego, Manuel Margot, abandonó el partido con dolor en la rodilla izquierda.