Pearce remolcó dos en juego final de Stroman antes del Clásico

Pearce remolcó dos en juego final de Stroman antes del Clásico

DUNEDIN, Fla. - Marcus Stroman ponchó a tres en su presentación final antes del Clásico Mundial de Béisbol, y Steve Pearce impulsó a dos en la derrota de los Azulejos 5-3 ante los Rays el domingo en Florida Auto Exchange Stadium.

Stroman, quien estará representando a Estados Unidos en el Clásico, permitió cuatro imparables en 2 2/3 entradas, en las que le hicieron una carrera producto a un sencillo impulsador de Evan Longoria con dos outs, que sirvió para que Corey Dickerson anotara desde la tercera.

"Me sentí bien", dijo Stroman, quien lanzó 48 pelotas. "Pude mezclar todos mis lanzamientos. Trabajé en la rapidez. Me siento bien antes del Clásico".

En su primer juego como bateador designado, mientras sigue recuperándose de una cirugía que se realizó en septiembre para reparar un tendón de su codo derecho, Pearce empujó a Bautista con un elevado de sacrificio ante el abridor de los Rays, Alex Cobb en el segundo tramo. Pearce le siguió con una línea en la sexta entrada que trajo al plato al prospecto Jon Berti.

Cobb permitió una carrera con tres hits y un ponche en tres episodios.

"Diría que lo resultados no fueron los mejores", dijo Cobb. "Pero también puedo decir que tuve buenos lanzamientos, y conté con buena defensa para salir de los malos momentos. Pero en general fue un buen día, porque estoy recibiendo bastante información acerca de los lanzamientos en los que hago ciertos ajustes. Así que, dentro de la esencia de los Entrenamientos Primavera, hoy fue un buen día".

Pearce espera mantenerse como designado por las próximas dos semanas, antes de que gradualmente pueda volver al campo. Mientras tanto, el de 33 años de edad que firmó un contrato por dos años y 12,5$ millones con Toronto antes de pasar el año pasado con los Rays y Orioles, continúa progresando en su recuperación.

Tamba Bay fabricó tres carreras en la octava tras sencillos seguidos de Andrew Velázquez y el escogido en la primera ronda de draft del 2014, Casey Gillespie, sumado a un error cometido por el jardinero central Darrell Ceciliani. Johnny Field aportó una rayita adicional con otro error en la novena.

Próximo juego de Rays:  Estarán descansando el lunes antes de viajar a Tampa el martes por la tarde para un juego a la 1:05 pm ET ante los Yankees, con transmisión de MLB.TV. Jake Odorizzi hará su segunda apertura de la primavera. También están pautados para lanzar Austin Pruitt, Shawn Tolleson, Andrew Kittredge, Taylor Guerrieri y Ryan Yarbrough.

Próximo juego de Azulejos: Luego del día libre que tendrán el lunes, J.A. Happ hará su segunda apertura de la primavera el martes ante la selección de Canadá, en un juego de exhibición para el Clásico Mundial de Béisbol a la 1:07 pm ET por MLB.TV. El zurdo ponchó a dos en dos entradas en blanco el jueves ante los Filis.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.