Sólida actuación de Kendrick en abultada victoria de Boston

Sólida actuación de Kendrick en abultada victoria de Boston

FORT MYERS, Florida - Kyle Kendrick, un veterano fuera de la plantilla, tiró cuatro entradas con éxito para ayudar a los Medias Rojas a una victoria por 11-1 sobre los Bravos el domingo por la tarde en el JetBlue Park.

Kendrick, de 32 años, que ha hecho 212 aperturas, probablemente comenzará la temporada en Triple-A con el Pawtucket. Pero con actuaciones como ésta, se está poniendo en posición de ser uno de los primeros titulares que los Medias Rojas llamaran si surge una necesidad. Kendrick tiene efectividad de 3.00 en tres salidas en la Liga de las Toronjas.

"Entiendo la posición en la que estoy", dijo Kendrick. "Los resultados son importantes para mí, así que sólo quiero salir y demostrarles que estoy sano, eso es lo principal y tirar bien, poner algunos buenos resultados. Y es algo de lo que tengo que hacer."

Andrew Benintendi, prospecto número uno de MLB Pipeline, se fue de 3-2 con un doble. La última actuación de Benintendi se produjo dos días después de una actuación de 4-4 en el camino contra los Bravos. Mookie Betts agregó un sacrificio y un doble impulsor. Dustin Pedroia se fue de 2-1 y anotó una carrera.

El derecho Mike Foltynewicz, el delantero que fue el abridor No. 5 de Atlanta, permitió dos hits y una carrera durante tres entradas. El receptor Kurt Suzuki produjo un sencillo remolcador para los Bravos.

"Las dos primeras entradas fueron un tanto borrosas, muchas cosas pasaron muy rápido", dijo Foltynewicz. "Pero tuve la oportunidad de trabajar con algunos atascos y trabajar con algunos errores, que es posible que tengas que hacer durante la temporada, pero creo que lo hice muy bien".

"Fue bueno ver cuando limitó algunos daños", dijo el dirigente Brian Snitker de los Bravos. "(Él) fue bien a su material secundario, pensé, fue bueno, es realmente bueno verlo con él, cuando no se pone más difícil. Él siguió lanzando, y se abrió camino a través de eso."

¿Qué es lo próximo?

Bravos: Los Bravos tienen su primer día libre de la primavera el lunes. Viajan a Bradenton el martes para enfrentar a los Piratas a la 1:05 p.m. hora del Este, en un juego disponible en MLB.TV. El zurdo Jaime García está programado para hacer su segunda aparición de la primavera. Permitió una carrera en dos entradas en su debut de la primavera el 1 de marzo contra los Yankees.

Medias Rojas: El zurdo Chris Sale obtendrá su primera acción de juego para los Medias Rojas en el concurso del lunes a las 1:05 p.m. hora del Este en West Palm Beach contra los Astros, en un juego disponible a través de Gameday Audio. Es el primero de tres partidos en la Costa Este de la Florida para Boston. Sandy Leon, Hanley Ramírez y Pablo Sandoval estarán en la alineación titular detrás de Sale, que fue cambiado a los Medias Rojas en un cambio en diciembre.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.