Tim Tebow vería acción en dos juegos de la Liga de la Toronja

Tim Tebow vería acción en dos juegos de la Liga de la Toronja

PORT ST. LUCIE, Florida -- Tim Tebow ha estado practicando con los equipos de Ligas Menores desde que llegó a los Entrenamientos de Primavera de los Mets el lunes.

Eso podría cambiar pronto. El club neoyorquino tiene previsto tomar prestado a Tebow de los entrenamientos de liga menor para el partido de la Liga de la Toronja contra los Medias Rojas el miércoles, según una fuente. Tebow también jugaría el viernes contra los Astros. Ambos compromisos se disputarán con los Mets como locales.

La ex estrella de fútbol americano colegial será uno de varios prospectos que jugará con el equipo grande la próxima semana. Nueva York no sólo perderá 14 miembros que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol, sino que realizará encuentros de escuadras divididas el miércoles y viernes.

Se espera que Tebow, quien vio acción organizada por última vez en la Liga Otoñal de Arizona en octubre, juegue la mayoría de los partidos con los prospectos el resto de la pretemporada.

Los Mets le otorgaron a Tebow un contrato de Ligas Menores en septiembre luego de que anunció su retiro como jugador de la NFL para comenzar su carrera como pelotero. Es probable que Tebow juegue la temporada en una de las sucursales de Clase-A.