Caín pega primer HR de primavera y Reales se imponen a S.F.

Caín pega primer HR de primavera y Reales se imponen a S.F.

SURPRISE, Arizona - Lorenzo Caín conectó un jonrón de dos carreras, su primer vuelacercas de la primavera, y los Reales vencieron a los Gigantes, por 2-0, el sábado en el Surprise Stadium.

El zurdo Jason Hammel, proyectado para ser el tercer o cuarto abridor de los Reales, hizo su debut en la primavera lanzando dos entradas sin anotación.

El abridor de los Gigantes Clayton Blackburn, con posibilidades el lugar número 5 de la rotación, permitió tres hits y dio un pase por bola, pero logró dos entradas sin anotaciones.

Con dos outs en la primera entrada, Hammel concedió dos hits y golpeó a un bateador, pero salió del problema con un elevado de rutina. Hizo 31 lanzamientos, 17 de ellos para strike.

El zurdo Mike Minor, con la esperanza de conseguir un puesto de bullpen con Kansas City, lanzó dos entradas sin anotación, retirando a los seis bateadores que enfrentó. Ha lanzado cuatro episodios sin anotación esta primavera.

El entrenador de los Gigantes, José Alguacil, recibió un golpe cuando un bateador abanicó en la octava entrada y fue sacado del campo. No se informó sobre su estado.