Broxton y Pérez encabezan el triunfo de Cerveceros vs Rangers

Broxton y Pérez encabezan el triunfo de Cerveceros vs Rangers

PHOENIX, Arizona - Adrián Beltré superó otra prueba el sábado, mientras se prepara para dejar a los Rangers para participar en el Clásico Mundial de Béisbol, mientras que para los Cerveceros, Keon Broxton parece estar bien justo donde está ahora.

Broxton conectó el sábado un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, y durante el juego pegó dos hits y anotó dos carreras en la victoria 7-1 de los Cerveceros sobre los Rangers en el Maryvale Baseball Park.

Pero el manager Craig Counsell todavía tiene que afinar la alineación de su equipo.

En el juego le dio a Broxton luz verde en un conteo de 3-0 en el quinto inning, y Broxton respondió con el cuadrangular, su segundo de esta primavera.

Hernán Pérez, quien jugará para Venezuela en el Clásico, también jonroneó para Milwaukee.

Mientras que Chi Chi González, abridor titular de los Rangers, retiró a ocho de los nueve bateadores que enfrentó antes de permitirle un sencillo a Broxton y un triple a Villar con dos outs.

"Seguí atacando la zona, me sentí bien y mi defensa jugó bien", dijo González. "En general estuvo bien".

El manager de los Rangers Jeff Banister dijo que González parece más tranquilo y relajado en el montículo este año.
"Es mucho más metódico en lo que hace, recupera la pelota, se mete en el montículo, ordena la situación y decide hacer un lanzamiento ... Vemos una diferencia esta primavera con respecto a lo que hemos

El abridor de los Cerveceros Zach Davies y los relevistas Brent Suter y Rob Scahill trabajaron en conjunto cuatro innings sin permitir anotación, antes de que los Rangers empataran el partido 1-1 contra el zurdo Andy Oliver en la quinta entrada gracias al sencillo de Ryan Rua.

Adrián Beltré obtuvo base por bolas en sus dos apariciones en su segundo juego consecutivo en la Liga del Cactus.

Beltré se está recuperando de una lesión en la pantorrilla, en un esfuerzo por unirse a Villar en el equipo de República Dominicana.

El jonrón de Broxton en la quinta en contra de Yohander Méndez rompió el empate a uno, y el vuelacercas en solitario de Hernán Pérez llegó en la sexta entrada, también contra Méndez.