Los Bravos salen derrotados tras no poder contener a los Filis

Los Bravos salen derrotados tras no poder contener a los Filis

CLEARWATER, Fla. - Los Filis anotaron seis carreras en la parte baja de la séptima entrada, para venir de atrás y vencer 7-4 a unos Bravos con una escuadra dividida.

Maikel Franco impulsó una en la primera entrada para darle ventaja a los Filis 1-0, pero llegaron a estar por debajo 1-4 antes del rally de la séptima.

El rally vino luego de dos outs y nadie en base. Después de que Chris Coghlan diera un doblete para empatar el juego ante el relevista Michael Mader, David Hale vino y otorgó boleto a Héctor Gómez. Andrew Knapp dio otro batazo de dos bases para poner a los Filis arriba y luego Dylan Cozens pegó sencillo para impulsar las últimas dos del tramo.

Los Bravos anotaron tres carreras, dos limpias, para tomar ventaja ante el abridor de los Filis Jerad Eickhoff en el segundo episodio.

Christian Walker comenzó el rally con un jonrón solitario hacia el jardín izquierdo ante Eickhoff, quien lideró a los abridores de los Filis en aperturas (33) y efectividad (3.65) el año pasado. Balbino Fuenmayor le siguió con un doblete hacia la pradera derecha-central.

Emilio Bonifacio se sacrificó para que Fuenmayor avanzara a tercera. Eickhoff ponchó a Micah Johnson y estuvo a un out de minimizar el daño, pero David Freitas dio doblete para impulsar a Fuenmayor y anotó luego por un error de Eickhoff lanzando hacia el primera base Travis Demeritte.

Eickhoff retiró a los tres que enfrentó en la primera y tercera entrada.

"Creo que se trata de que lo hice bien en la primera, no fue así en la segunda y me recuperé para el tercer inning", dijo. "Tengo que mantenerme enfocado y el ritmo".

El tercera base de los Bravos, Río Ruiz dio su primer jonrón de la Liga de la Toronja, ante Drew Anderson con un out en la sexta.

El abridor de los Bravos Aaron Blair fue sacado del juego cuando el primer bateador de los Filis, César Hernández, dio un sencillo por el medio que golpeó la mano del lanzador. Blair será revisado día a día.

Josh Collmenter entró por Blair y tiró tres episodios, permitió tres hits, ninguna carrera y ponchó a uno. Collmenter no ha permitido carreras limpias en cinco episodios primaverales.

Próximo juego de Bravos: Mike Foltynewicz buscará asegurar su puesto como abridor de los Bravos, cuando viajen a Fort Myers para medirse a los Medias Rojas el domingo a la 1:05 pm ET, en vivo por MLB.TV. El receptor sustituto Kurt Suzuki comenzará defendiendo el plato, pero los Bravos contarán mayormente con jugadores de ligas menores. Ronald Acuña y Austin Riley están entre los prospectos que harán el viaje.

Próximo juego de Filis: Clay Buchholz, adquirido de los Medias Rojas en la temporada muerta, estará haciendo su segunda salida de la primavera ante los Tigres en el Spectrum Field. Mientras tanto, una escuadra dividida viajará al Ed Smith Stadium en Sarasota para medirse a los Orioles y a Nick Pivetta. Ambos juegos empezarán a la 2:05pm ET y pueden verse en MLB.TV.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.