Jiménez lució sólido en victoria de los Orioles sobre Rays

Jiménez lució sólido en victoria de los Orioles sobre Rays

PORT CHARLOTTE, Fla. -Los lanzadores fueron los protagonistas del duelo entre Orioles y Rays, en el que Baltimore salió victorioso del Charlotte Sports Park.

Blake Snell entró con el juego sin anotación en la séptima entrada. Chris Johnson de Baltimore lo recibió con un doblete para comenzar este tramo. Joey Rickard salió como corredor emergente por Johnson y se movió a la tercera con un wild pitch. Logan Schafer dio un rodado hacia el campocorto para que anotará y darle ventaja a los Orioles 1-0.

Esa terminó siendo la única carrera del encuentro.

Chris Archer comenzó por los Rays y lució dominante tras tres entradas perfectas, en los que ponchó a cinco Orioles.

"Me sentí bien", dijo Archer. "De la manera en que la bola estaba saliendo de mano; el cambio, recta, lanzamientos quebrados, todo estaba saliendo bien".

Ubaldo Jiménez lanzó tres entradas por Baltimore, permitiendo tres hits, un ponche, un boleto y un wild pitch. El segunda base, Robert Andino lo respaldó con una sólida defensa en la que detuvo hacia su izquierda un rodado de Jake Hager, y luego lo retiró en primera para terminar ese inning.

"Me sentí muy bien. Fui capaz de controlar mi recta y hacer el trabajo que tenía que hacer. Mi lanzamiento quebrado estaba cayendo en la zona de strike", dijo Jiménez.

Próximo juego de Orioles: Mike Wright, quien está compitiendo por uno de los dos puestos en la rotación de los Orioles, abrirá ante los Filis de Filadelfia en Sarasota a la 1:05 pm ET este domingo con transmisión de MLB.TV. Welington Castillo, Adam Jones y Manny Machado están pautados para jugar antes de reportarse con sus selecciones para el Clásico Mundial.

Próximo juego de Rays: Viajarán a Dunedin el domingo por la tarde para jugar ante los Azulejos a la 1:07 pm ET por MLB.TV. Alex Cobb comenzará su segundo juego de la primavera. También están pautados Ryan Garton, Jacob Faria, Jaime Schultz, Hunter y Justin Marks.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.