Dodgers lucharon pero al final cayeron ante los Reales

Dodgers lucharon pero al final cayeron ante los Reales

GLENDALE, Arizona - El jardinero central de los Reales Bubba Starling, la selección de la primera ronda en el Draft de 2011, pegó un sencillo productor de dos carreras en una segunda entrada de cinco anotaciones en el juego en el que Kansas City venció 7-2 a los Dodgers en el Camelback Ranch.

El segunda base de los Dodgers, Chase Utley, impulsó dos carreras para su equipo. En el tercer inning pegó un elevado de sacrificio y en la quinta con un roletazo empujó otra carrera.

El zurdo Ian Kennedy, proyectado como el segundo inicialista de los Reales esta temporada, hizo su debut en la Liga del Cactus.

Kennedy lanzó dos entradas, cediendo una base por bolas sin permitir hit ni carrera.

Christian Colón, Cheslor Cuthbert, Raúl Mondesi y Whit Merrifield tuvieron una tarde productiva.

Colón pegó un doble y anotó. Merrifield conectó un triple y también anotó, mientras que Mondesi conectó su primer vuelacercas de esta primavera, además de un sencillo, y Cuthbert pegó un elevado de sacrificio.

El zurdo de los Dodgers Rich Hill, quien lanzó dos entradas sin recibir anotación durante su debut esta primavera, toleró el viernes tres hits, cedió dos bases por bolas y permitió cuatro carreras en 1 1/3 entradas de labor.

"La primera entrada fue buena, la segunda entrada fue terrible", dijo Hill. "En general, sólo hay que seguir trabajando".