Con grand slam de Cardullo los Rockies apabullan a Cleveland

Con grand slam de Cardullo los Rockies apabullan a Cleveland

GOODYEAR, Arizona - Tanto los Rockies como los Indios conectaron Grand Slams el viernes, y los lanzadores de Cleveland no tuvieron una buena salida en la derrota ante Colorado 16-7 en el Goodyear Ballpark.

El abridor de la tribu, Carlos Carrasco, resumió brevemente su salida.

"Por eso hay entrenamiento de primavera, hombre", dijo Carrasco. "Sé que no estuve bien allí".

Tanto Carrasco como el as de los relevos Andrew Miller y el veterano zurdo Boone Logan permitieron en conjunto 10 carreras en sólo tres entradas de labor.

Por los Rockies el jardinero Stephen Cardullo encabezó la ofensiva de su equipo al pegar un grand slam en la cuarta entrada para poner arriba a Colorado 10-0.

"Simplemente no parecía que sus lanzamientos fueran reales", dijo el manager de los Indios Terry Francona sobre Carrasco.

Pero en la misma cuarta entrada el tercera base de los Indios, Giovanny Urshela, le devolvió a los Rockies el favor pegando un grand slam frente al lanzador de Colorado, Germán Márquez.

Dustin Garneau, de Colorado, pegó en la séptima entrada un jonrón de tres carreras, seguido por otro estacazo de dos rayitas de parte de Jordan Patterson, en lo que fue un ataque de seis carreras contra el relevista de los Indios Joseph Colón.

Carrasco, quien se perfila como el segundo titular de la tribu tras Corey Kluber, permitió cuatro carreras con seis imparables en 1 1/3 innings.

En la segunda entrada, Carrasco fue conectado de jonrón por Cristhian Adames; también permitió un doble de Noel Cuevas y un sencillo de Gerardo Parra.

El ex indio Mark Reynolds pegó un elevado de sacrificio en la primera entrada.
"Todavía estoy tratando de trabajar en el comando rápido, creo que eso es lo más importante", dijo Carrasco, cuya temporada 2016 terminó el 17 de septiembre debido a una fractura de la mano derecha.

"Estoy trabajando en esto y sólo voy a prepararme para el siguiente inicio".
A su vez, el abridor de los Rockies, Jeff Hoffman, lanzó dos entradas sin permitir carrera, y sólo toleró dos hits, ponchó a un rival y golpeó a un bateador, asegurando que se sentía cómodo lanzado todo su repertorio de lanzamientos.

"Sí, lancé mi arsenal completo", dijo Hoffman, quien tuvo el viernes su segunda salida esta primavera.

"No usé tantas curvas porque la alineación realmente no lo pedía. Estuve lanzando lo que tenía que lanzar, coloqué mi bola rápida y mi slider también fue realmente bueno".