Estacazos de Alonso, Healy, Wilson hundieron a San Francisco

Estacazos de Alonso, Healy, Wilson hundieron a San Francisco

MESA, Arizona - Los Atléticos le propinaron a los Gigantes su sexta derrota consecutiva con los jonrones en solitario de Ryon Healy y Yonder Alonso, en una victoria de 6-1 en el Hohokam Stadium el viernes por la tarde.

El derecho de Oakland, Kendall Graveman, lanzó dos entradas en su segundo inicio en la Liga del Cactus, realizando una buena labor sin permitir carrera.

Mientras que el abridor de los Gigantes, Jeff Samardzija, toleró el vuelacercas de Alonso en la segunda entrada. También permitió otro hit y ponchó a tres rivales en labor de 2 2/3 entradas.

"En el entrenamiento de primavera sales a atacar y a tratar de evitar las bases por bolas", dijo Samardzija.

"En general estoy muy contento de salir adelante en el conteo. No tuve bases por bolas, y eso para un entrenamiento de primavera es una buena salida".

Daniel Gossett cumplió al lanzar dos innings sin permitir carrera, pues mantuvo al margen a los bateadores de los Gigantes.

"Te diré que él es realmente impresionante", dijo el manager Bob Melvin de Gossett.

"Él está lanzando la pelota sobre el plato. Está trabajando muy bien. Nuestros informes fueron muy buenos acerca de él, pues viene como se esperaba".

A su vez, el jardinero de Oakland Kenny Wilson pegó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning para sellar el triunfo de su equipo.