Gómez, Gallo y Robinson jonronean y Texas se impone a Marineros

Gómez, Gallo y Robinson jonronean y Texas se impone a Marineros

SURPRISE, Arizona - Carlos Gómez, Joey Gallo y Drew Robinson pegaron sus primeros jonrones de la primavera, todos los batazos en solitario, para que los Rangers superaran a los Marineros 8-2, rompiendo una racha de cinco derrotas para Texas y frenando tres victorias consecutivas de Seattle.

Robinson produjo tres carreras el viernes, culminando con un doblete de dos carreras por la línea del jardín derecho en la octava entrada, dando a los Rangers su último margen del triunfo.

Hisashi Iwakuma hizo su debut en entrenamiento de primavera para los Marineros y permitió una carrera en tres hits y un pasaporte en dos entradas. Seis lanzadores de los Rangers se combinaron para mantener a los Marineros sin anotaciones en las primeras entradas, pero en la cuarta, el cuadrangular de Mitch Haniger y el triple Jarrod Dyson llevaron dos carreras al plato.

"Me sentí mejor lanzando la bola en el montículo, lancé más strike, y desafié a algunos rivales en algunos aspectos", dijo Banister. "No tuve miedo de dejar ir un hit, y fui un poco más agresivo en la zona, jugamos buena defensa ... hoy fue un juego de béisbol mucho más ajustado para nosotros".

El jonrón de Haniger fue su segundo de la primavera, y él y Dyson - ambos adquiridos en los intercambios de temporada baja para mejorar el campo de Seattle - cada uno tuvo dos hits en el día. Dyson lleva marca de 5 de 10, con dos pasaportes y una base robada en sus primeros cuatro partidos y mostró su velocidad con el triplete que impulsó a Boog Powel,l para la segunda anotación de Seattle.

"Realmente puede correr", dijo el timonel de los Marineros, Scott Servais. "Me preguntó después del partido, ¿todavía lo tengo verdad?' Y yo dije, 'Sí, te estás moviendo muy bien.' Ha hecho todo lo que necesitábamos que hiciera hasta ahora".

Los Rangers tuvieron al tercera base Adrián Beltré en la alineación por primera vez en un juego de la Liga del Cactus, quien se está recuperando de una lesión en la pantorrilla que lo mantuvo fuera de los primeros siete partidos. Beltré se fue 0 de 2 con un par de outs.