Bonifacio y Teherán lucieron en derrota ante Medias Rojas

Bonifacio y Teherán lucieron en derrota ante Medias Rojas

LAKE BUENA VISTA, Fla. - El actual Cy Young de la Liga Americana, Rick Porcello, completó tres episodios en blanco, mientras que Andrew Benintendi cosechó cuatro imparables, incluido un sencillo remolcador de dos rayitas durante un cuarto episodio de seis carreras, que terminó dándole la victoria a los Medias Rojas 9-1 sobre los Bravos el viernes por la tarde en el ESPN´s Wide World of Sports complex.

Luego de que el as de los Bravos, Julio Teherán, batallara contra varios problemas a lo largo de tres episodios en blanco, los Medias Rojas torturaron al zurdo sin invitación al roster, Sam Freeman, quien no pudo retirar a ninguno de los siete contrarios que enfrentó en la cuarta entrada. Allen Craig también disparó un doblete, seguido por un sencillo de Benintendi.

Benintendi capitalizó un productivo día al comenzar el sexto tramo con un cuadrangular solitario ante el set-up de los Bravos Arodys Vizcaino, quien ha ponchado a cuatro de los siete bateadores que ha enfrentado desde el comienzo de la Liga de la Toronja.

"Estaba viendo muchos lanzamientos en los primeros juegos, pero ahora trataré de ser más agresivo", dijo Benintendi. "Sólo estoy tratando de posicionarme por delante en la cuenta y poder conectar batazos".

Teherán recibió ayuda de su defensa en lo que fue su última apertura antes de reportarse al conjunto de Colombia para el Clásico Mundial de Béisbol. Benintendi disparó su segundo doblete del juego hacía el jardín izquierdo-central sin out en el tercer episodio. Marco Hernández intentó anotar desde la primera, pero un tiro de Ender Inciarte, cortado por Dansby Swanson, terminó por sacar a Hernández en el plato.

"Tuve que trabajar con varios corredores en base y enfrentar varias situaciones", dijo Teherán. "Ahora estoy listo para el Clásico Mundial, y luego para la temporada regular. Hice los lanzamientos que necesitaba en el momento y me fue bien".

Emilio Bonifacio aportó a su candidatura para ocupar un puesto en la banca de Atlanta, al despachar un jonrón en la séptima ante Kyle Martin.

Próximo juego de Medias Rojas: Viajarán a Bradenton para enfrentar a los Piratas a la 1:05 pm ET, y al derecho Chad Kuhl, quien estará midiéndose a Héctor Velázquez por Boston. También están pautados para lanzar Fernando Abad, Joe Kelly, Matt Barnes, Chandler Shepherd, Jamie Callahan y Ben Taylor. El juego será transmitido por MLB.TV.

Próximo juego de Bravos: Jugarán con escuadras divididas el sábado, con dos encuentros a la 1:05 pm ET, cuando reciban en uno a los Marlins (Gameday Audio), y la otra parte viajará a Clearwater para medirse a los Filis (por MLB.TV). R.A. Dickey comenzará el juego y Aaron Blair lo relevará, mientras busca seguir mejorando su slider ante los Filis. Inciarte estará jugando en Clearwater, pero el resto de los regulares estarán midiéndose a los Marlins.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.