Cachorros fueron maniatados por lanzadores de D-backs

Cachorros fueron maniatados por lanzadores de D-backs

Scottsdale, Arizona - Desde el principio, Shelby Miller y Kyle Schwarber tuvieron un duelo interesante además de que el parque de D-backs lució con gran lleno la tarde del jueves. Arizona le ganó el duelo a Cachorros por pizarra de 3-1.

"Es un tremendo bateador" dijo Miller sobre Schwarber. "Siempre he tenido problemas con el, siempre tiene buenos turnos al bate" añadió. "Estaba peleando contra mi curva, es un gran bateador"agregó.

Miller permitió un hit y abanicó a seis en más de tres entradas en su segunda apertura en donde lució muy bien. Los lanzadores de Arizona se combinaron para obtener un total de 14 ponches. Jason Pridie está luchando por un lugar en el banco de Arizona, conectó un cuadrangular de tres carreras en el segundo en contra del abridor de Cachorros Jake Buchanan.

Los Cachorros anotaron carrera en el quinto episodio cuando Matt Szcur conectó un triplete al comenzar la entrada.

Lo que sigue para Cachorros: Mike Montgomery hará su segunda apertura en la primavera el viernes, cuando los Cachorros reciban a los Rojos en el Sloan Park. El primer lanzamiento está previsto para las 14:05 CT, y el juego estará disponible en Gameday Audio a través de una transmisión de audio exclusiva en cubs.com. Montgomery es candidato para obtener el quinto puesto en la rotación.

Lo que sigue para D-backs: Zack Greinke está programado para hacer su debut en la Liga del Cactus el viernes contra los Dodgers en los campos de Rio Salado a la 1:10pm MT. Greinke ha sido más lento que otros lanzadores en la primavera, pero no reporta lesión alguna.