Orioles sucumben ante respuesta ofensiva de Yankees

Orioles sucumben ante respuesta ofensiva de Yankees

Tampa, Florida - Matt Holiday y Greg Bird conectaron cuadrangulares y los Yankees lograron su séptima victoria en la Liga de la Toronja al derrotar a los Orioles de Baltimore por pizarra de 8-1 la noche del jueves en el George M. Steinbrenner Field.

Holliday conectó su primer cuadrangular de la primavera con un solitario en la segunda entrada ante el abridor de Orioles Tyler Wilson. Bird conectó batazo de dos carreras frente a Joe Gunkel en la cuarta entrada. Gary Sánchez añadió un sencillo remolcador en el quinto.

Caleb Jospeh conectó cuadrangular en solitario, su primero de la primavera ante el abridor de los Yankees Adam Warren en la tercera entrada. Fue el único hit permitido por Warren, quién trabajó tres entradas con un boleto y tres ponches. Disparó 42 lanzamientos y 26 lanzamientos cayeron en zona de strike.

El batazo de cuatro esquinas de Holliday fue la única mancha en tres entradas contra Wilson quién no dio boletos y ponchó a dos. Wilson lanzó 38 disparos y 25 entraron en zona de strike.

El cerrador de los Yankees Aroldis Chapman tuvo su primera aparición en el juego desde el partido 7 de la Serie Mundial, lanzando una cuarta entrada perfecta con dos ponches.

Billy McKinney, invitado fuera del roster de los Yankees, también conectó jonrón contra el lanzador derecho Oliver Drake en la fatídica séptima entrada.

Que sigue para Orioles: Los Orioles viajarán a Bradenton Florida para hacerle frente a los Piratas el viernes en punto de la 1:05 ET . El zurdo Wade Miley está programado para hacer su segunda apertura de la primavera.

Que sigue para los Yankees: Los Yankees estarán viajando a Dunedin Florida para enfrentar a los Azulejos a la 1:05 ET. El diestro Luis Severino hará su segunda apertura con Nueva York, frente a Toronto por segunda vez. Los Azulejos subirán a la lomita al zurdo Francisco Liriano en un partido televisado por MLB Network.