Ofensiva de Cerveceros no pudo despertar ante Seattle

Ofensiva de Cerveceros no pudo despertar ante Seattle

PEORIA, Arizona - Nelson Cruz pegó un doble y anotó una carrera, y el veterano Carlos Ruiz conectó un par de hits e impulsó una anotación en la victoria de los Marineros 6-2 ante los Cerveceros el jueves en el Peoria Stadium.

El veterano derecho Matt Garza lanzó una entrada sin permitir anotación, y toleró sólo un hit en su debut en la Liga del Cactus.

"Todavía tengo mariposas", dijo Garza, quien tuvo una efectividad de 4.51 en 19 aperturas para Milwaukee la temporada pasada.

"Estoy tratando de mantenerme donde estaba a finales del año pasado".

A su vez, el zurdo de los Marineros Ariel Miranda permitió una carrera y tres hits en tres entradas, en su segunda salida en los entrenamientos de primavera.

El jugador de 28 años parece no estar contemplado en la rotación de Seattle a menos que alguien se lastime, pero está listo para participar y hacer lo que sea necesario.

"Mi objetivo es estar en las Grandes Ligas, haciendo mi trabajo", dijo Miranda al intérprete Fernando Alcalá.

La única carrera que Miranda permitió llegó después de otorgarle la base por bolas a Scooter Gennett. Brett Phillips conectó un elevado de sacrificio y Gennett anotó para los Cerveceros.

Nelson Cruz, quien juega por primera vez en el jardín derecho esta primavera, pegó un doblete en el cuarto inning.

Cruz, quien jugará principalmente este año como bateador designado, ha bateado 8 de 5 con dos dobles y dos cuadrangulares en cuatro partidos.