Semien ayuda a Oakland a superar a Rangers en la Liga del Cactus

Semien ayuda a Oakland a superar a Rangers en la Liga del Cactus

MESA, Arizona - Marcus Semien pegó doblete y anotó dos carreras, ayudando a los Atléticos a conseguir una victoria de 5-1 sobre sus rivales de división en la Liga Americana, los Rangers, el jueves por la tarde en el Estadio Hohokam.

Oakland blindó tres carreras bajo la mirada del abridor de Rangers, Mike Hauschild, una de las cuales llegó por cortesía de un error del campocorto Hanser Alberto. Hauschild, una selección de la Regla 5 del Draft que está compitiendo por el quinto puesto de la rotación, permitió cuatro hits y un pasaporte en 2 1/3 entradas.

Por su parte, el abridor de los Atléticos, Jesse Hahn, le fue mejor con los hombres en base, trabajando alrededor de tres hits para lanzar tres entradas sin anotación. El derecho ponchó a tres en su salida, lo que sin duda ayudó a su búsqueda de trabajo por el quinto puesto.

"Necesito estar constantemente en la zona, consistente con todos mis lanzamientos, y ese es exactamente el enfoque que tomé hoy, y creo que hice un buen trabajo", dijo Hahn. "Quiero probarme pronto, sólo tienes unas pocas oportunidades, así que cuando las tengo, quiero impresionar".

El tercera base de Atléticos, Ryon Healy, sumó dos carreras impulsadas, y Jaycob Brugman, prospecto de los jardines, conectó un sencillo de dos carreras en la sexta entrada. Oakland terminó con 10 hits en comparación de los cinco de los Rangers, dos de Delino DeShields y dos de Alberto.

Los Rangers finalmente consiguieron anotar en el marcador en el séptimo capítulo, cuando Alberto pegó sencillo para empujar a Drew Robinson. Alberto fue sacado al tratar de estirar su hit en un doble.