Anderson muestra control pero Colorado cae ante los Reales

Anderson muestra control pero Colorado cae ante los Reales

SURPRISE, Arizona - Eric Hosmer conectó su primer jonrón de la primavera, un batazo de dos carreras y 414 pies al centro del campo, llevando a los Reales a una victoria de 3-1 sobre los Rockies, el jueves en el Surprise Stadium.

El zurdo de los Rockies, Tyler Anderson, se recuperó de una primera salida inestable y libró por dos entradas, retirando a los seis bateadores que enfrentó. Anderson, una selección de primera ronda en el Draft de 2011, probablemente se convierta en el segundo o tercer abridor de los Rockies. Él tiró 29 lanzamientos, 19 para strike, y ponchó a tres.

"Definitivamente tuve una mejor idea de dónde iría la pelota cuando la solté", dijo Anderson. "A diferencia de la última vez en que estuve vacilante".

Mientras tanto, el derecho Chris Young y el zurdo Travis Wood, peleando con Nathan Karns por el puesto número 5 de la rotación de los Reales, trabajaron cada uno dos entradas sin anotaciones.

Wood permitió un rodado al cuadro y una carrera en su segunda entrada de trabajo. "Hizo buen cambio velocidad", dijo el manejador de los Reales, Ned Yost, de Young. "Su slider fue realmente bueno, puso adelante su bola rápida con eficacia. Y Wood de la misma manera - cambió velocidades y su control fue excelente".

Después del partido, el timonel de los Rockies, Bud Black, dijo que no estaba seguro de que la jugada de Hosmer debería haberse declarado jonrón y discutió la decisión con los árbitros.