Cachorros caen ante Rojos; Zastryzny salió por precaución

Cachorros caen ante Rojos; Zastryzny salió por precaución

GOODYEAR, Ariz. - José Peraza tuvo dos hits y dos carreras impulsadas para que los Rojos ganaran su primer partido de la Liga del Cactus 2017 con una victoria por 6-2 ante los Cachorros el jueves en Goodyear Ballpark. Cincinnati cortó una racha de seis derrotas al hilo para comenzar la primavera.

El abridor de los Cachorros Rob Zastryzny recibió un pelotazo de Hernán Iribarren en la pantorrilla para abrir la tercera pero siguió en el juego. El zurdo permitió sencillos a dos de los siguientes tres bateadores, y luego fue quitado. Peraza recibió a Miguel Mejía con un triple al izquierdo para empujar ambas carreras.

La pantorrilla de Zastryzny se comenzó a endurecer, y los Cachorros lo retiraron como medida de precaución.

"Me pegó y no se sintió tan mal", dijo Zastryzny. "Dos lanzamientos más tarde se empezó a endurecer. Estaba tratando de estirar discretamente, pero los entrenadores son demasiado inteligentes y lo vieron".

El prospecto abridor de los Rojos y candidato a la rotación Amir Garrett lanzó tres innings en blanco, permitiendo un hit y ponchando a dos.

"Siempre es bueno cuando hay ceros en el marcador", dijo Garrett. "Me sentí realmente bien hoy. Mi ritmo fue bueno. Los nervios no estuvieron hoy. Fue como cualquier otro juego. Salió realmente bien".

El relevista de los Rojos Tony Cingrani reemplazó a Garrett y emitió dos pasaportes en el cuarto inning pero se escapó ileso. Michael Lorenzen lo siguió con dos innings en blanco y un boleto.

Los Cachorros subieron al marcador en la parte alta de la séptima tras llenar las bases sin outs ante el prospecto de los Rojos Luis Castillo. El elevado de sacrificio de Eloy Jimenez al jardín izquierdo impulsó una carrera. Ian Happ agregó otro sencillo remolcador con dos outs al central antes que el inning terminara cuando David Bote fue atrapado por Phillip Ervin tratando de avanzar a tercera base.

Lo que se viene para los Cachorros: Mike Montgomery hará su segunda apertura de la primavera el viernes cuando los Cachorros reciban a los Rojos en Sloan Park. El primer lanzamiento está pautado para las 2:05 p.m. CT, y el juego será transmitido por Gamesday Audio y en exclusiva en cubs.com. Montgomery, quien lanzó un inning en su debut en la Liga del Cactus, es candidato al quinto cupo en la rotación.

Lo que se viene para los Rojos: José Peraza ha tenido hits en cada uno de sus primeros cuatro juegos y estará de vuelta en la alineación el viernes cuando los Rojos enfrenten a los Cachorros a las 3:05 p.m. ET en Mesa, Ariz. Zack Cozart, quien pegó un jonrón en su debut el miércoles, también viajará con ellos. El candidato a la rotación Tim Adleman está pautado para abrir.

Vean cada juego de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.