Astros cayeron ante Nacionales, pese a buen bateo de Springer

Astros cayeron ante Nacionales, pese a buen bateo de Springer

Bryce Harper, Jayson Werth y Anthony Rendón dispararon jonrones, mientras que Trea Turner se robó dos bases en la contundente victoria 13-1 de los Nacionales ante Houston.

Werth coronó un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, con jonrón con dos en base, ante el abridor Brad Peacock, Rendón amplió la ventaja a 5-0 con otro vuelacerca en la tercera entrada, también ante Peacock.

El jonrón de Harper con dos en bases, fue en la sexta entrada ante Cy Sneed, para poner el juego 8-0. Harper ahora batea de 9-4 con par de jonrones, 4 impulsadas y 2 boletos esta primavera.

Los Nacionales le batearon fuerte a Peacock, quien laboró tres entradas y aceptó 5 hits, tres boletos y 5 carreras en su segunda apertura en la Liga de la Toronja.

Kyle McGowin abrió por Washington y permitió tres hits en par de entradas sin carreras. George Springer como primer bateador del cierre de la primera, dio sencillo y seguidamente Alex Bregman dio otro hit llegando a primera, pero McGowin retiró a seis de los últimos siete bateadores que enfrentó. Springer bateó de 3-3, además de una gran atrapada en el jardín central en la tercera entrada.

Tyler White impidió la blanqueada, con su primer jonrón de la pre temporada, en el cierre de la novena.