Bradley Jr. lideró ofensiva de Boston con dos jonrones

Bradley Jr. lideró ofensiva de Boston con dos jonrones

FORT MYERS, Fla. - Liderados por dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas de Jackie Bradley Jr. y una gran presentación de Eduardo Rodríguez, los Medias Rojas apabullaron 19-2 a los Rays el jueves por la tarde en el JetBlue Park.

"Hice buenos swings y le di duro a la bola. Esa es mi meta y sucedió hoy", dijo Bradley. "Sigo poniéndome a tono, hay algunos aspectos en los que sigo trabajando. Ese es el propósito por los próximos juegos; asegurarme de tomarle el ritmo al juego".

En un caluroso y húmedo día, los bates de Boston explotaron temprano, con cinco carreras en la primera, tres en el segundo y cinco en la tercera. Hanley Ramírez aportó un bambinazo de tres carreras sobre el Monstruo Verde, horas más tarde de haber anunciado que no participará en el Clásico Mundial por molestias en su hombro derecho. Limitado a actuar como designado, Ramírez añadió cinco remolcadas.

El prospecto número tres de la organización de los Rays, José De León, tuvo un mal debut primaveral. El derecho, quien llegó a los Rays proveniente de los Dodgers en el cambio por Logan Forsythe, permitió cuatro rayas con dos imparables, dos boletos y un ponche en dos tercios de entrada.

"Simplemente no tuve control con mi recta", dijo De León, quien lanzó 29 pelotas; 16 en zona buena. "Esa es la clave para los lanzadores, localizar tu recta y no lo pude conseguir hoy. El cambio estuvo bien, pero no importa si la bola rápida no tiene comando. Tengo que seguir trabajando en ello. Sé que el sol saldrá nuevamente mañana".

El cerrador Craig Kimbrel hizo su primera presentación de la primavera por los Medias Rojas, ponchando a uno y retirando a los tres rivales que enfrentó. Rodríguez brilló en su debut en la Liga de la Toronja, completando dos innings perfectos con dos abanicados. Esa presentación fue más valorada tras la noticia de que el zurdo David Price estará fuera de manera indefinida por dolor en su antebrazo izquierdo.

Próximo juego de Rays: Los Rays recibirán a los Tigres el viernes por la tarde a la 1:05 pm ET en el Charlotte Sports Park, y será transmitido en exclusiva por raysbaseball.com. Ryan Yarbrough, quien llegó en el trueque que envió a Drew Smyly a los Marineros, abrirá por los Rays. También están pautados Xavier Cedeño, Álex Colomé, José Alvarado, Shawn Tolleson, David Carpenter y Chih-Wi Hu.

Próximo juego de Medias Rojas: El actual Cy Young de la Liga Americana, Rick Porcello, hará su debut primaveral en la carretera ante los Bravos, este viernes a la 1:05 pm ET, por Gameday Audio. El zurdo abridor, Brian Johnson, lo relevará. El zurdo Robby Scott, compitiendo por un lugar en el roster, se encargará de un tramo. La alineación de John Farrell contará con Sandy León y Andrew Benitendi como algunos de los regulares que verán acción. Los renombrados prospectos Rafael Devers y Sam Travis también viajarán.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.