Kershaw lanzó dos entradas en blanco; Romo impresionó en debut

Kershaw lanzó dos entradas en blanco; Romo impresionó en debut

PHOENIX - Clayton Kershaw lanzó dos innings perfectos y el bateador emergente Wynston Sawyer pegó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada en la victoria de los Dodgers sobre los Indios por 4-2 en Camelback Ranch-Glendale.

Los Dodgers anotaron en el primer inning contra Danny Salazar gracias a boletos a Andre Ethier y Justin Turner y un sencillo remolcador con dos outs de Yasmani Grandal.

Salazar dijo que fue divertido ver a Kershaw, aunque haya sido solo dos innings.

"Seguro que sí", dijo Salazar. "Cuando hablas de pitcheo, tienes que hablar de él".

Los Indios, blanqueados por Kershaw, empataron el juego en el tercer inning en el debut de la Liga del Cactus de Kenley Jansen cuando el jardinero central Andrew Toles no pudo controlar una línea de Daniel Robertson para un triple, y Ronny Rodríguez lo mandó al plato con un sencillo remolcador.

Salazar, quien caminó a tres en dos innings, notó que sigue trabajando en su recta.

"Estaba un poquito alta", dijo. "Mi brazo está un poquito lento todavía, pero creo que tengo tiempo de arreglarlo".

Los Dodgers recuperaron la ventaja con sencillos de Turner, Bobby Wilson y Scott Van Slyke contra el lanzador Shawn Morimando. Cleveland volvió a empatar el juego en la séptima contra Chris Hatcher tras un boleto de Chris Colabello, un sencillo de Robertson y un doblete de Greg Allen. En la séptima, O'Koyea Dickson pegó un doblete, Brett Eibner caminó, y Sawyer pegó un sencillo contra Morimando.

Sergio Romo hizo su debut con los Dodgers al ponchar a los tres que enfrentó en el cuarto inning. Alex Wood, buscando recuperar su puesto en la rotación abridora, lanzó dos innings en blanco.

Lo que se viene para los Indios: El derecho Carlos Carrasco hará su segunda apertura de la primavera con los Indios en el juego de las 3:05 p.m. ET de la Liga del Cactus contra los Rocies el viernes en Goodyear Ballpark. Los relevistas Andrew Miller, Boone Logan y Zach McAllister también lanzarán por Cleveland.

Lo que se viene para los Dodgers: Los Dodgers jugarán dos partidos de escuadra dividida durante el día. En Camelback Ranch-Glendale, Rich Hill abrirá contra Ian Kennedy y los Reales. En Salt River, Brandon McCarthy hará su primera apertura en la Liga del Cactus ante Zack Greinke y los D-backs. Se espera que el torpedero Corey Seager (golpe en la pantorrilla) y el segunda base Logan Forsythe (inyecciones en la rodilla) jueguen contra los D-backs por primera vez desde el lunes.

Vean cada juego de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.