Adams lideró ofensiva de los Cardenales para superar a los Bravos

Adams lideró ofensiva de los Cardenales para superar a los Bravos

JUPITER, Fla. - Carson Kelly y Paul DeJong, dos jugadores que esperan comenzar el año en Triple-A, se combinaron para producir cinco carreras, en la victoria de los Cardenales 9-4 sobre los Bravos en el Roger Dean Stadium.

Con esta victoria, los Cardenales mejoraron su marca a 5-2 en la liga de la Toronja. Los Bravos acumulan dos victorias en seis encuentros primaverales.

Los de Atlanta castigaron a Adam Wainwright en su debut, con tres carreras en la primera entrada, producto a jonrones de Dansby Swanson y Adam Walker. Wainwright lanzó la segunda entrada en blanco para culminar su labor.

"Estoy tratando de seguir el buen ritmo que tuve en la temporada muerta en los Entrenamientos Primaverales", dijo Wainwright. "No me gusta permitir jonrones, pero realmente estoy emocionado por mi repertorio. Tengo que trabajar en mi cutter; ambos cuadrangulares vinieron con ese lanzamiento. Pero por lo demás estuve bien".

Los Cardenales volvieron al juego con un par de carreras ante Bartolo Colón. El primera base Matt Adams, terminó un mala racha en la que no había dado hit en 12 turnos, con un jonrón.

"Simplemente aprovechó ese lanzamiento para botarla", dijo Colón sobre el cuadrangular de Adams, ante una recta de cuatro costuras en la esquina de afuera. "Siempre me ha bateado bien; y se aprovechó de eso".

"Bartolo es complicado", dijo Adams. "Sus lanzamientos se mueven mucho. Cuando pueda adivinar a dónde va y puedo conectarlo, sabré que estaré listo".

El zurdo de los Bravos, John Danks, permitió el resto de la ventaja en la cuarta, cuando los Cardenales produjeron tres carreras con cuatro hits. Kelly, quien ingresó a la alineación cuando los Cardenales sacaron a última hora a Matt Carpenter (rigidez en la espalda), terminó de capitalizar el rally con un doblete productor de dos carreras con dos outs.

DeJong disparó su primer cuadrangular de la primavera, uno de tres carreras en el sexto episodio ante el relevista de los Bravos Blaine Boyer, para incrementar la ventaja 8-3.

Próximo juego de Bravos: El derecho Julio Teherán está pautado para su segunda salida de la primavera, cuando los Bravos reciban a los Medias Rojas a la 1:05 pm ET el viernes en el Champion Stadium, en un juego que será transmitido por Gameday Audio. Teherán estará buscando mantener lo hecho en su primera presentación; dos entradas en blanco ante Houston.

Próximo juego de Cardenales: Viajarán por primera vez a The Ballpark of the Palm Beachers este viernes para medirse a los Nacionales a las 12:05 pm CT, con transmisión exclusiva de cardinals.com. Michael Wacha, quien lanzó dos tramos en blanco en su debut primaveral, abrirá por San Luis ante Stephen Strasburg. Trevor Rosenthal está supuesto a seguirlo en la loma.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.