Dodgers vencen a Gigantes con gran actuación de Pederson

Dodgers vencen a Gigantes con gran actuación de Pederson

Scottsdale, Arizona - Batazos oportunos de los Dodgers de los Ángeles ayudaron a superar a los Gigantes de San Francisco el miércoles por pizarra de 7-6.

Los Gigantes borraron una desventaja de 3-0 en la segunda entrada contra el abridor de los Dodgers Scott Kazmir y tres en el tercero. Parker es ampliamente considerado como el principal candidato para la vacante de jardín izquierdo de los Gigantes, tiene dos cuadrangulares con el equipo y está empatado en el liderato de la franquicia con seis carreras impulsadas esta primavera.

Pederson puso de nuevo a Dodgers al frente con tres carreras al conectar a George Kontos en la quinta entrada. Fue el primer hit de Pederson en la Liga Primaveral.

Los Dodgers en la segunda entrada conectaron cuatro hits con dos outs ante Matt Cain, incluyendo un sencillo productor de Charlie Culberson. Henry Ramos conectó triplete de dos carreras.

Lo que sigue para Dodgers: Clayton Kershaw tendrá su segunda apertura de la primavera contra los Indios en Camelback Ranch Stadium el jueves. El tercera base Justin Turner y el segunda base Logan Forsythe se espera que regresen a la alineación después de tener cada uno dos juegos fuera.

Lo que sigue para Gigantes: San Francisco jugará su primera de dos jornadas dobles, dividiendo el equipo en dos el jueves. Los Gigantes recibirán a los White Sox en Scottsdale con Matt Moore en el montículo. En Tempe también se jugará duelo en contra de Angelinos. El prospecto Tyler Beede irá de inicio en ese encuentro.