Yankees vencen a Bravos con la ayuda de Ellsbury

Yankees vencen a Bravos con la ayuda de Ellsbury

Tampa, Florida - Jacoby Ellsbury conectó cuadrangular y un doble desatando la ofensiva de los Yankees de Nueva York quienes vencieron a los Bravos por pizarra de 8-7 en la Liga de la Toronja el miércoles por la noche en el Estadio George M. Steinbrenner.

Ellsbury conectó su primer cuadrangular de la primavera, batazo solitario a la pradera derecha. Jaime García se presentó en su primera apertura con la franela de los Bravos. En la tercera entrada los Yankees añadieron tres carreras en el tercero.

Starlin Castro, Matt Holliday y Chase Headley empujaron carreras ante Matt Wisler en el sexto episodio.

Johan Camargo y Miqueas Johnson batearon por parte de los Bravos ante el lanzador del Bronx JP Feyereisen en la séptima entrada. Camargo conectó batazo de tres carreras. Adam Walker conectó batazo de cuatro esquinas consiguiendo dos carreras frente a Travis Hissong en el octavo.

El diestro de los Yankees Bryan Mitchell lanzó por espacio de tres entradas sin permitir hit. Mitchell dio una base y ponchó a dos, lanzando 20 de 36 lanzamientos. Dellin Betances por su parte lanzó una cuarta entrada en blanco en su debut en la Liga Primaveral.

"Me sentí bastante bien honestamente, esto es cuestión de seguir trabajando" comentó Mitchell.

García trabajó dos entradas, permitiendo una carrera y dos hits. Dio un boleto y no consiguió ponche. De 39 lanzamientos 25 llegaron a la zona de strike.

Lo que sigue para Bravos: Luego de su primer juego de la noche, los Bravos viajarán a Jupiter para enfrentar a Cardenales el jueves a la 1:05pm ET. Bartolo Colón está programado para completar tres entradas. Colón se prepara para la temporada regular y la posibilidad de ser añadido a la lista activa de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Lo que sigue para Yankees: Los Yankees estarán enfrentando el jueves a los Orioles en punto de las 6:35pm ET en el George M. Steinbrenner. El diestro Adam Warren, hará su segunda apertura en la primavera por Nueva York. Por Baltimore lanzará Tyler Wilson. El partido será televisado por la cadena YES y MLB Network.