Rangers dejan ir la ventaja y caen en la 9na ante Angelinos

Rangers dejan ir la ventaja y caen en la 9na ante Angelinos

TEMPE, Arizona. -- Mike Trout se fue 2 de 2 con un doblete y fue golpeado por un lanzamiento, pero fue después de que los Angelinos iniciaran un rally para terminar el encuentro, que los llevó a la victoria 3-2 sobre los Rangers el miércoles en el Tempe Diablo Stadium.

Trout, que también jugó cinco entradas en el jardín central, ha alcanzado las bases en cinco de sus apariciones en el plato esta primavera.

El parador en corto de Texas, Doug Bernier, logró dos carreras con un doble para la ventaja en la quinta que se mantuvo hasta la novena, cuando José Briceno bateó el sencillo productor ganador para terminar una entrada de dos carreras.

Antes de salir, el segunda base Rougned Odor consiguió un sencillo, un pasaporte, robó una base y anotó una carrera en dos apariciones.

Los Angelinos abrieron con una ventaja de 1-0 en la primera entrada, después de que Kole Calhoun, Trout y Luis Valbuena pegaron tres sencillos individuales consecutivos frente al zurdo de los Rangers, Martin Pérez. Pero Texas borró la desventaja luego de que Bernier dobleteó al campo izquierdo ante el derecho de Los Ángeles Keynan Middleton en el quinto, anotando Odor y Robinson Chirinos.

Los zurdos Jesse Chavez y Alex Meyer lanzaron dos entradas sin anotación en su debut en la primavera para los Angelinos. Chávez abanicó a tres, mientras que Meyer caminó dos y ponchó a uno. Chávez y Meyer compiten por el quinto puesto en la rotación de los Angelinos.

Pérez permitió una carrera en cinco hits, mientras que pasaporteó a uno y golpeó a uno en más de 2 2/3 entradas, en su segundo inicio de la Liga de Cactus para los Rangers. La próxima aparición de Pérez podría ser con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

El compañero, el zurdo Andrew Faulkner, entró en el juego con Texas en el séptimo pero salió después de un lanzamiento debido a un mareo.