Ray tuvo un comienzo irregular en derrota ante Medias Blancas

Ray tuvo un comienzo irregular en derrota ante Medias Blancas

GLENDALE, Ariz. - James Shields y Robbie Ray tuvieron sus primeras aperturas de la primavera para Medias Blancas y D-backs, respectivamente, en una victoria por 3-2 en la que Chicago los dejó tendidos en Camelback Ranch el miércoles.

Luego de que los Medias Blancas llenaran las bases en la novena vs. Kaleb Fleck, Leury García conectó el sencillo ganador, empujando a Micker Adolfo.

El derecho Shields permitió una carrera en dos hits y ponchó a dos en sus dos innings. Tras una primera entrada sin sobresaltos, Jake Lamb abrió la segunda con un doblete y anotó tras un sencillo remolcador de Chris Owings.

"Se sintió bien estar ahí afuera", dijo Shields. "La primera salida siempre es un poco rara. Se sintió bien salir y lanzar y estar en un juego de beisbol en vivo. Siempre estamos trabajando en nuestro juego, en lanzar, y todo eso. Ahora estoy enfocado en que mi brazo esté en buena forma".

El zurdo Ray sufrió en el primer inning, caminando a tres y lanzando 30 pitcheos, pero luego ponchó a uno y atrapó a un corredor, saliéndose del apuro tras una roleta de Melky Cabrera, con los Medias Blancas sin anotar. Ray salió tras retirar a un bateador en la segunda.

"Se sintió bien", dijo Ray. "Quizás solo fue que estaba un poco nervioso por ser la primera vez, pero se sintió bien, sentí que la bola estaba saliendo bien y los otros lanzamientos también".

Chris Iannetta pegó un doblete por regla contra David Robertson para abrir la tercera y anotó con el elevado de sacrificio de David Peralta para darle a los D-backs la ventaja de 2-0. Nick Delmonico pegó un jonrón en la cuarta por los Medias Blancas para hacerlo un juego de una carrera. Courtney Hawkins pegó un sencillo en la sexta para empatarlo y luego tuvo un sencillo clave en la remontada en la novena.

Lo que se viene para los D-backs: Los D-backs tendrá una doble cartelera en Salt River Fields el jueves. Archie Bradley abrirá en el juego de la 1:10 p.m. MST ante los Padres, que tendrá también el debut del cerrador Fernando Rodney en la primavera. Shelby Miller abrirá en el juego de las 7:10 p.m. MST contra los Cachorros.

Lo que se viene para los Medias Blancas: Ellos jugarán contra los Gigantes en Scottsdale Stadium a las 2:05 p.m. CT. El veterano derecho Derek Holland hará su primera apertura con los Medias Blancas tras firmar un pacto de un año y $6 millones. Él enfrentará al zurdo de los Gigantes Matt Moore.

Vean todos los partidos de temporada regular fuera de mercado en MLB.TV.