Padres dan batalla pero sucumben ante Colorado en la Liga Cactus

Padres dan batalla pero sucumben ante Colorado en la Liga Cactus

SCOTTSDALE, Arizona - El grupo de lanzadores de los Rockies mantuvo a los Padres de San Diego en tres hits, para una victoria por 3-1 el miércoles en la Liga Cactus.

Tyler Chatwood consiguió mantener a los Rockies con el pie derecho, al lanzar un par de entradas sólidas en su primera salida de la primavera. Después de un triple de Manuel Margot, quien anotó en un rodado, los Rockies permitieron un sólo hit durante la octava entrada.

San Diego fue casi tan efectivo en el montículo, manteniendo a los Rockies a cinco hits. Paul Clemens se veía mucho mejor en su segunda salida de la Liga Cactus por los Padres, registrando tres entradas y permitiendo una carrera en un hit, un pasaporte, y ponchó a dos. César Vargas luchó por el control en su segunda aparición, permitiendo dos carreras (una ganada) en dos hits y cinco bases por bola, en 1 1/3 entradas. Tanto Clemens como Vargas están trabajando para permanecer en la lucha por un lugar en la rotación de los Padres.

El receptor de Colorado, Tony Wolters, conectó un par de hits, incluyendo un sencillo al campo en el cuarto, que resultó en una carrera cuando el segunda base Carlos Asuaje perdió la pelota, mientras Chris Denorfia corría al plato asegurando una carrera. Nolan Arenado agregó empujó una carrera, su cuarta de la temporada en la Liga de Cactus, en una tarde en que se fue de 1 de 3.

Ryan Schimpf hizo su primera aparición de la primavera, buscando mantener la extraordinaria campaña de novato del 2016 que lo vio pegar 20 jonrones y empujar al plato 51 carreras, en 89 partidos.