Sólido debut de Eddie Butler en victoria ante Reales

Sólido debut de Eddie Butler en victoria ante Reales

SURPRISE, Ariz. - Alcides Escobar abrió el juego con un jonrón para los Reales pero cinco lanzadores de los Cachorros se combinaron para permitirle a Kansas City apenas un hit más hasta la octava entrada, con Chicago llevándose la victoria por 7-3 en Surprise Stadium el miércoles.

Víctor Caratini tuvo tres hits por los Cachorros, quienes se aprovecharon de un error de los Reales para anotar dos carreras en la tercera. Javier Báez pegó un sencillo y anotó como primer bate. Los Reales cometieron un par de errores en la tarde.

El jonrón de Escobar fue el único hit contra Eddie Butler, adquirido desde los Cachorros esta temporada baja para sumar al establo de brazos de los Cachorros. Butler hizo 21 lanzamientos, 18 para strike.

"Esa era mi meta principal, atacar la zona de strike y conseguir contacto temprano", dijo Butler. "Un mal lanzamiento - pero fue atacando la zona. Si hago bien ese lanzamiento, él no lo golpea".

El derecho de los Reales Nathan Karns, en la pelea por ser el quinto abridor del equipo, lanzó dos innings perfectos en su primera aparición con su nuevo equipo. Karns, adquirido en enero en un canje con los Marineros, ponchó a tres y no dejó que la bola saliera del infield.

"Definitivamente tenía un poco de adrenalina", dijo Karns. "Fue bueno sacarme el primero de encima".

Lo que se viene para los Cachorros: Los Cachorros jugarán una doble cartelera de escuadra dividida el jueves. El zurdo Rob Zastryzny abrirá en el juego durante el día ante Rojos en Goodyear, mientras que el derecho Jake Buchanan abrirá por la noche ante los D-backs en Scottsdale. Este será el segundo juego en la Liga del Cactus para ambos. Ambos juegos pueden ser escuchados exclusivamente en cubs.com.

Lo que se viene para los Reales: Chris Young y Travis Wood, ambos compitiendo para ser el quinto abridor del equipo con Karns, harán sus primeras apariciones en la Liga del Cactus 2017 el jueves. Young abrirá ante los Rockies en Surprise, y Wood saldrá desde el bullpen. Pueden escuchar en vivo en Gameday Audio.

Vean cada juego de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.