Los Mellizos caen ante Piratas en debut de Mauer

Los Mellizos caen ante Piratas en debut de Mauer

FORT MYERS, Fla. - El derecho de los Piratas, Josh Lindblom lanzó dos entradas en blanco y fue respaldado por sencillos productores de David Freese y Jackson Williams, para la victoria 3-1 ante los Mellizos este miércoles en el Hammond Stadium.

El primera base, John Jaso añadió un jonrón solitario en la sexta sobre el prospecto de 6-10 pies de altura, Aaron Slegers. Lindblom lanzó dos tramos sin permitir hits, con un boleto negociado, un golpeado y un ponche, dándole al lanzador sin invitación al roster -de vuelta en Estados Unidos tras dos años lanzando en Corea-tres episodios en blanco en dos presentaciones en la primavera.

"Simplemente mejorando y trabajando varios aspectos", dijo Lindblom. "Trato de terminar unos malos hábitos que tuve el año pasado. En cada salida, he sido capaz de mejorar y eso se siente bien".

El derecho de los Mellizos, Kyle Gibson, en su segunda salida de la Liga de la Toronja, lanzó 1 2/3 entradas, permitió dos carreras con seis hits y un boleto, pero el bullpen estabilizó el juego, permitiendo una sola rayita en 7 1/3 tramos.

"Físicamente me siento bien, pero mentalmente estoy frustrado porque me quedé por detrás de varios lanzadores"; dijo Gibson. "No ejecuté los lanzamientos que quería, pero es sólo la segunda salida que he tenido en la primavera, y todavía tengo que mejorar muchas cosas".

Los Piratas anotaron primero, luego de que Phil Gosselin comenzará el encuentro con un doble. Consiguió anotar con un hit dentro del cuadro de Freese que se escapó del guante de Gibson con dos outs.

Pittsburgh volvió a anotar en la segunda, cuando Danny Ortiz comenzó el episodio con un doble y conectó sencillo ante Williams.

Los Mellizos, quienes no pudieron dar imparables hasta la octava entrada del martes, dieron su primer inatrapable en el tercer episodio con el prospecto jardinero Zack Granite. Minnesota produjo una carrera en la cuarta con un doblete productor de Matt Hague, que empujó a Robbie Grossman.

El primera base de los Mellizos, Joe Mauer, hizo su debut primaveral y fue golpeado en la primera y negoció boleto en la tercera.

Próximo juego de Piratas: Steven Brault y Trevor Williams, quienes compiten por el quinto puesto de la rotación, lanzarán por los Piratas para enfrentar a Justin Verlander y a los Tigres el jueves, en un juego que será transmitido en exclusiva por pirates.com. Tyler Webb y Tyler Eppler también están pautados para lanzar. Andrew McCutchen, Francisco Cervelli y Josh Harrison están entre los regulares que estarán en la alineación de Pittsburgh. El primer lanzamiento será a la 1.05 pm ET en el Publix Field at Joker Marchant Stadium.

Próximo juego de Mellizos: El derecho Phil Hughes está pautado para hacer su segunda apertura de la primavera el jueves ante los Orioles a la 12:05 pm CT en el Ed Smith Stadium, en un juego trasmitido por Gameday Audio. Otros lanzadores de los Mellizos que están pautados para lanzar son Brandon Kintzler, Taylor Rogers, Nick Tepesch, Justin Haley, Michael Tonkin y Randy Rosario.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.