Altherr conectó triple e impulso tres en empate con Rays

Altherr conectó triple e impulso tres en empate con Rays

PORT CHARLOTTE, Fla. - Los Filis vinieron de atrás al anotar un par de carreras en la novena para eliminar una ventaja de dos y concretar un empate de 5-5 ante los Rays, este miércoles por la tarde en el Charlotte Sports Park.

Estando por detrás 3-5, Roman Quinn negoció un boleto ante Jacob Faria para comenzar el noveno tramo de los Filis. Un out después, Jesmuel Valentín disparó doblete al derecho. Quinn anotó cuando Cameron Perkins conectó un rodado por la segunda. Héctor Gómez ligó doblete remolcador para que Valentín anotara la carrera del empate.

Los Rays fueron retiraros en la novena y no se jugaron entradas extras.

Jesús Sucre disparó jonrón de dos carreras para darle a los Rays ventaja por una, mientras que Jonah Heim añadió un doble productor en el octavo.

Jake Odorizzi hizo su primera apertura de la primavera, y el derecho de los Rays retiró sin problemas dos episodios perfectos con un ponche. De los 19 lanzamientos de Odorizzi, 14 fueron en strikes.

"Creo que me fue bien para ser mi primera vez", dijo Odorizzi. "Lancé strikes y saqué varios outs rápidos; con tres o menos pitcheos. Fue un buen día de trabajo y un buen debut primaveral".

Vince Velásquez, quien será el cuarto abridor de los Filis, también tuvo su primera salida de la primavera, amarrando a los Rays sin carreras, otorgando un solo hit y ponchando a uno en dos tramos.

Aaron Altherr dio un triple con las bases llenas ante Matt Andriese en la cuarta para darle a los Filis ventaja de 3-1.

Patrick Leonard dio dos dobles por los Rays, y ambos pagaron dividendos. El primero fue ante Adam Morgan, avanzó a tercera y luego anotó con un rodado a segunda de Tim Beckham. Volvió a dar un batazo de dos almohadillas con dos outs ante Alec Assher, y luego anotó con un sencillo de Steven Souza Jr., que sirvió para acortar la ventaja de los Filis 3-2.

Próximo juego de Filis: El derecho Aaron Nola estará debutando en la Liga de la Toronja a la 1:07 pm ET el jueves en un juego ante los Azulejos en Dunedin, Fla. Nola se perdió la mayor parte de la segunda mitad de la campaña pasada por una lesión en su codo derecho, pero hasta ahora todo ha ido acorde al plan de recuperación para comenzar el año en la rotación. El audio del juego será transmitido por la web.

Próximo juego de Rays: Viajarán a Fort Myers el jueves por la tarde a la 1:05 pm ET, para enfrentar a los Medias Rojas. José De León, quien llegó en un cambio a los Rays, que envió a Logan Forsythe a los Dodgers, hará su primera apertura de la primavera. También se espera que Chase Whitley y Kevin Gadea vean acción. Puedes escuchar el juego por Gameday Audio.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.