Myers con su primer HR de primavera da triunfo a Padres sobre Atléticos

Myers con su primer HR de primavera da triunfo a Padres sobre Atléticos

PEORIA, Arizona - Con un tranquilo swing, Wil Myers dio un recordatorio de por qué los Padres le confiaron seis años y 83 millones de dólares en la temporada baja. El primer jonrón de Myers en el entrenamiento de primavera llegó con un certero batazo en la cuarta entrada, impulsando a los Padres a una victoria 5-0 sobre los Atléticos, el miércoles.

Christian Bethancourt - que está siendo convertido en un híbrido receptor y relevista - hizo su debut en el montículo esta primavera y lanzó un 1-2-3 en el octavo. Él fue uno de siete lanzadores de los Padres que se combinaron para limitar Oakland a dos hits.

El as de Oakland, Sonny Gray, tuvo una primera salida templada, ponchando a cuatro en dos entradas. Permitió un doblete a Travis Jankowski, pero retiró a los seis hombres que enfrentó. Jankowski terminó con marca de 2-de-3 con una empujada.

"Ha sido un proceso largo", dijo Gray, quien se perdió mucho en el 2016 debido a lesiones, "pero estoy emocionado de sentirme bien y emocionado de estar aquí".

El debutante de los Padres, Trevor Cahill, igualó a Gray con dos innings sin anotaciones. Frente al equipo que lo reclutó, Cahill permitió sólo un pasaporte y ponchó a tres.

Alejandro De Aza y Khris Davis pegaron hits para Oakland. Jabari Blash, mientras tanto, caminó y jonroneó para los San Diego - su segundo batazo en dos días.