Benintendi conectó primer HR, pero Owens sale temprano

Benintendi conectó primer HR, pero Owens sale temprano

SARASOTA, Florida - Los Orioles explotaron con ocho carreras en las tres primeras entradas en camino a una victoria 12-5 sobre los Medias Rojas el miércoles en el estadio Ed Smith, ayudando al derecho Dylan Bundy, que hizo su debut en la Liga de las Toronjas.

Después de que Mookie Betts abrió el juego al llegar a base por un error de Chris Johnson, Andrew Benintendi jonroneó al derecho para darle a Boston una ventaja temprana de 2-0. Pero Bundy retiró a los siguientes tres bateadores para limitar el daño.

Los Orioles borraron el déficit en el fondo de la entrada, enviando ocho bateadores al plato contra el zurdo Henry Owens de Boston. Después de que Adam Jones, que se fue de 3-2 con tres impulsadas, logró un cuadrangular solitario, Manny Machado caminó antes de que Mark Trumbo fue ponchado. Chris Davis bateó sencillo y Welington Castillo dobleteó para empatar el marcador. El doble de dos carreras de Johnson puso a los Orioles adelante 4-2.

En dos entradas, Bundy permitió dos carreras (una limpia) con dos hits sin paseos y dos ponches. Lanzó 38 lanzamientos, 29 de ellos strikes.

Owens permitió cuatro carreras con cuatro hits y tres paseos y ponchó tres. En dos entradas, lanzó 54 lanzamientos, 29 strikes.

"Me sentí bien, mi cuerpo, mi brazo, mi juego mental", dijo Owens. "Pero los resultados obviamente no estuvieron ahí en las dos primeras salidas que he tenido ahora, pero creo que hay algunos aspectos positivos y espero seguir trabajando y conseguir todo para tratar de reunir todo."

Owens fue seguido por el derecho Tyler Thornburg, adquirido en un cambio en diciembre con los Cerveceros. Thornburg permitió cuatro carreras (tres limpias) en dos tercios de una entrada.

Sean Coyle de los Orioles, antes con los Medias Rojas, perforó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo para llegar a 11-3. Matt Dominguez lideró un par en el octavo lugar para reducir el déficit a 11-5 de Boston.

¿Qué es lo próximo?

Medias Rojas: Los Medias Rojas regresarán a casa el jueves para enfrentarse a los Rays a las 1:05 p.m. hora del Este en JetBlue Park en Gameday Audio. El zurdo Eduardo Rodríguez está programado para hacer su debut en la Liga de las Toronjas.

Orioles: Los Orioles tienen partidos divididos el jueves. El derecho Kevin Gausman está programado para enfrentarse a los Mellizos en el Ed Smith Stadium a la 1:05 p.m. del Este en Gameday Audio. El derecho Tyler Wilson está programado para comenzar contra los Yankees en Tampa a las 6:35 p.m. del Este en MLB.TV.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.