Tepera se lució en derrota de Azulejos frente a Tigres

Tepera se lució en derrota de Azulejos frente a Tigres

DUNEDIN, Fla. - Michael Fulmer permitió tres imparables en dos episodios en blanco de labor por los de Detroit, en lo que fue su segundo encuentro de la Liga de la Toronja, para que los Tigres vencieran a los Azulejos de Toronto 5-4, en el Florida Auto Exchange.

El Novato del Año del 2016, Fulmer recibió un doblete a Kevin Pillar para comenzar el juego, pero luego abanicó a José Bautista y Justin Smoke para terminar la amenaza.

Los Azulejos consiguieron embasar nuevamente al primer bateador del segundo inning, y llegaron a tener a dos a bordo con un out, pero Fulmer logró forzar a Ryan Goins a batear para double play.

"Me fue mucho mejor hoy", dijo Fulmer. "Sentí más control de la pelota ante bateadores de ambas manos. Estoy feliz con mis lanzamientos de poca velocidad, al igual que con mi slider y cambio".

Los Tigres atacaron al derecho de los Azulejos Joe Smith en el segundo episodio, cuando el receptor James McCann disparó un imparable remolcador para que anotará Steven Moyá, y Dixon Machado luego añadió otro imparable productor para darle a Detroit ventaja de 2-0.

El jardinero de los Azulejos Dalton Pompey ligó un cuadrangular solitario en la séptima para poner el marcador 5-4.

El abridor de Toronto, Ryan Tepera lanzó un solo episodio en blanco, y el zurdo Ryan Borucki, quien estaba originalmente para comenzar el duelo del miércoles, tiró un octavo inning en blanco.

Próximo juego de Tigres: Justin Verlander estará haciendo su segunda salida de la primavera el jueves a la 1:05 pm ET, cuando los Tigres reciban a los Piratas en el Joker Marchant Stadium en Lakeland, Fla. El juego puede ser escuchado por Gameday Audio. Verlander permitió un hit en dos episodios que lanzó el sábado.

Próximo juego de Azulejos: J.A. Happ, ganador de 20 encuentros en el 2016, estará haciendo su primera apertura de la primavera cuando los Azulejos reciban a los Filis el jueves por la tarde en el Florida Auto Exchange Stadium en Dunedin a la 1:07 pm ET.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.