Luce el cubano Gurriel en revés de los Astros

Luce el cubano Gurriel en revés de los Astros

WEST PALM BEACH, Florida - Miguel Rojas condujo cuatro carreras, incluyendo un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada, y Christian Yelich marcó su segundo jonrón de la primavera en el quinto para llevar a los Marlins a una victoria de 9-5 sobre los Astros el miércoles por la tarde en el Ballpark de Palm Beaches.

El jonrón en el segundo episodio de Rojas siguió una caminata y un pelotazo del lanzador Chris Devenski de Houston, y dio a los Marlins una ventaja de 4-0. Dee Gordon, que perdió tres partidos, lideró el juego con un doble y anotó con un sacrificio de Yelich.

Devenski, lanzador del año de los Astros como relevista la temporada pasada, está siendo estirado en un arranque esta primavera y permitió cuatro carreras y dos hits en 1 1/3 entradas. Francis Martes, el prospecto número 1 de los Astros, siguió a Devenski y cedió dos hits y una carrera en 1 2/3 entradas en su debut en la Liga de las Toronjas.

"Estaba tratando de mandar todos mis lanzamientos, y obviamente eso no estaba ahí", dijo Devenski. "Caí detrás de un montón de bateadores derechos, y traté de trabajar de nuevo en los recuentos, y llegué a un montón de 3-2 en la cuenta. Mi cambio no fue donde me gustaría que sea. Yo sé que soy mejor que eso."

El abridor Tom Koehler de los Marlins, que compite por un lugar en la rotación, permitió una carrera, un hit y dos paseos en dos entradas. La carrera llegó con un sencillo del cubano Yulieski Gurriel de los Astros. Edinson Volquez siguió a Koehler con dos entradas sin carreras de relevo.

¿Qué es lo próximo?

Marlins: El jueves los Marlins estarán en el camino por segundo día consecutivo mientras viajan a Port St. Lucie para enfrentarse a los Mets a las 1:10 p.m. hora del Este. El zurdo Adam Conley hace el comienzo. Nueva York va con el derecho Robert Gsellman. El receptor J.T. Realmuto y el campo corto Adeiny Hechavarria se espera que estén en el viaje.

Astros: El zurdo Brad Peacock hace su segunda salida de la primavera cuando los Astros se enfrentan a los Nacionales por segunda vez en tres días a las 12:05 p.m. hora del Centro el jueves en The Ballpark of the Palm Beaches. Los Astros estarán como equipo local.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.