Sigue caliente Conforto en la primavera de los Mets

Sigue caliente Conforto en la primavera de los Mets

JÚPITER, Florida - Randal Grichuk se fue de 2-2 con un doble y jonrón para llevar a los Cardenales a una victoria por 6-1 sobre los Mets el miércoles en el Roger Dean Stadium. Grichuk condujo cuatro carreras y anotó otra en la victoria.

Carlos Martínez hizo un buen esfuerzo como titular de los Cardenales, trabajando tres entradas de un solo hit. Caminó uno y ponchó uno. Los Cardenales lograron un par de jugadas dobles para mantener al derecho fuera de problemas. En su turno de tres entradas, Martínez enfrentó el mínimo.

El abridor Marcos Molina de los Mets fue explotado del montículo con un out en la tercera entrada. El derecho cedió cuatro hits y caminó un bateador antes de salir con un déficit de 1-0. Pero los Cardenales se apilaron sobre el relevista zurdo Sean Gilmartin, usando un error de dos out del tercera base boricua T.J. Rivera de los Mets para anotar dos carreras más.

Grichuk luego conectó el siguiente lanzamiento sobre la valla del campo izquierdo para un jonrón de tres carreras, aumentando la ventaja a 6-0.

El jardinero de los Mets, Michael Conforto, terminó de 3-2 con dos sencillos, uno de ellos en el campo contrario, elevando su promedio de la Liga de Toronjas a .538 en cinco partidos.

El tercera base Phillip Evans puso a los Mets en el tablero con un jonrón solitario en el noveno episodio.

¿Qué es lo próximo?

Mets: Robert Gsellman, candidato a la quinta plaza de los Mets, hará su debut en la Liga de Toronjas cuando los Mets regresen a casa para un partido a la 1:10 p.m. hora del Este el jueves contra los Marlins en First Data Field. El cubano Yoenis Céspedes y Neil Walker deberían encabezar a los jugadores de los Mets en la alineación titular, frente al zurdo Adam Conley de Miami. Ver el juego en MLB.TV.

Cardenales: Adam Wainwright hace su debut en la Liga de la Toronjas el jueves cuando los Cardenales acojan a los Bravos a las 12:05 p.m. hora del Centro en el Roger Dean Stadium. El juego se puede escuchar en Gameday Audio.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.