Descalso, Walker clave en triunfo de D-backs ante Rangers

Descalso, Walker clave en triunfo de D-backs ante Rangers

SURPRISE, Ariz -Daniel Descalso comenzó el quinto inning que dejó tres carreras con un jonrón, y los D-backs terminaron con una victoria ante los Rangers por pizarra de 8-4 en el estadio Surprise.

EL abridor de los D-backs Taijuan Walker lucio solido lanzando dos entradas en blanco. Permitió dos hits y ponchó a tres rivales en su primera apertura de la primavera, después del canje del 23 de noviembre pasado que envió a Jean Segura a los Marineros.

Full Game Coverage "Me sentí bien hoy de manera general, me sentí en verdad muy bien. Sentí que la pelota estaba saliendo de mi mano bien," Walker dijo. "Estoy trabajando en un sinker y en un slider, creo que tiré algunos buenos. Hay todavía algunas cosas en las que quiero trabajar en la parte baja del cuerpo. Pero en general, creo que estuvo muy bien."

El jardinero central Jared Hoying conectó su primer HR de la primavera y el receptor Jonathan Lucroy pegó dos imparables para los Rangers que han perdido cuatro de sus primeros cinco juegos de la Liga del Cactus. El abridor Nick Martínez quien está peleando el puesto del quinto abridor del equipo, lanzó dos innings en blanco y trabajó primordialmente en el control de su recta. Concedió un sencillo en la primera entrada, pero obligó a Paul Goldschmidt a conectar una rola que terminó en doble play.

"Pude atacar la zona y mantener arriba de la cuenta de los bateadores, "Martínez comentó. "Me sentí bien y me mantuve en ritmo. Pude que contactaran la bola y confié en mi defensiva. Eso fue muy importante hoy."

Socrates Brito, quien está tratando de ganarse un puesto como jardinero, pegó dos imparables para los D-backs. El dominicano viene de una cirugía de durante la temporada baja que le arregló un problema en su mano derecha.

Qué sigue para los D-backs: Los D-backs jugarán ante los Medias Blancas en Camelback Ranch a la 1:05pm MT. EL zurdo Robbie Ray está programado para hacer su primera apertura de la primavera al enfrentar al veterano James Shields. EL partido puede ser escuchado en el audio webcast exclusivo de los D-backs.

Rangers: Martín Pérez estará haciendo su segunda apertura de la primavera el miércoles cuando se enfrente a los Angelinos a las 2:10p.m. CT en Tempe, en vivo a través de MLB.TV. Esta sería la última apertura de Pérez antes de unirse a Venezuela para jugar el Clásico Mundial de Baseball.