O'Brien pega otro HR en triunfo de Reales vs. Cerveceros

O'Brien pega otro HR en triunfo de Reales vs. Cerveceros

PHOENIX - Danny Duffy permitió una Carrera en sus dos primeros innings de la primavera, pero los Reales se salieron con la suya para superar a los Cerveceros 6-3 el martes en el Maryvale Baseball Park.

El receptor de los Reales Brayan Peña empujó dos carreras en la cuarta entrada para empatar el partido, y Ryan O'Hearn le empalmó un HR en la sexta al derecho de los Cerveceros Hiram Burgos. Los Reales extendieron su ventaja con tres carreras más ante Burgos, cuando Peter O'Brien pegó su tercer vuelacercas de la primavera.

Full Game Coverage

Los Reales han ganado tres de sus primeros cuatro partidos de la Liga del Cactus.

Duffy, quien seguramente será el abridor de los Reales el Día Inaugural, cedió tres hits y dos carreras en 1 2/3 innings de trabajo. El jardinero derecho de los Cerveceros Domingo Santana le dio a los Cerveceros la ventaja temprana con un sencllio que empujó a Keon Broxton que comenzó el inning con un triple. En el segundo episodio, Duffy permitió un HR solitario por parte de Yadiel Rivera

Duffy seguramente lanzará una vez más, antes de partir el 9 de marzo para unirse el equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Baseball.

El derecho Zach Davies abrió el partido para Milwaukee luego de una demora de 22 minutos por lluvia y laboró una entrada en blanco ponchando a dos rivales. Seguramente le gustaría ser el abridor el Día Inaugural, pero el manager de los Cerveceros Craig Counsell aún no toma esa decisión.

"Me voy a preparar como si lo fuera," Davies dijo.

Que sigue para los Reales: Los Reales podrán observar por primera vez al derecho Nathan Karns cuando juegue ante los Cachorros a las 2:05 p.m. CT el miércoles. Karns fue adquirido de Seattle a cambio de Jarrod Dyson y se encuentra compitiendo con Chris Young y Travis Wood por el quinto puesto de la rotación.

Que sigue para Cerveceros: Bob Uecker hace su debut primaveral el miércoles con una trasmisión de radio del partido ante los Rojos a las 2:05 p.m. CT desde el Maryvale Park. El derecho Chase Anderson está pronosticado a debutar en la primavera ante Losalverto Bonilla de los Rojos.