White Sox arman rally al final y vencen a Rojos

White Sox arman rally al final y vencen a Rojos

GOODYEAR, Ariz. - Tomando como ejemplo el clima, que cambió de una mañana lluviosa a una soleada tarde de Liga del Cactus, los White Sox le hicieron la misma jugada a los Rojos, sobreponiéndose a una desventaja de cuatro carreras para terminar ganando el juego por 10-9 dándoles su tercera victoria sin derrotas.

Los Rojos comenzaron el partido encendidos, mostrando señales que la ofensiva ayudaría a terminar con la mala racha de 0-5 al comienzo de la primavera. El arranque sin triunfos es el peor comienzo en Arizona y el peor desde 2005 en la Liga de la Toronja. El primer inning de cuatro carreras fue seguido por un doble de dos carreras del jardinero izquierdo Adam Duvall y un HR de dos carreras del bateador designado Ryan Raburn.

"Solamente estoy tratando de pegarle fuerte a la bola," Raburn dijo. "No me estoy preocupando mucho por los resultados. Los resultados son buenos no cabe duda, pero ahora estoy trabajando en mi ritmo y en tener una gran temporada."

La mayor parte del contrataque de los White Sox vino del bate del jardinero central Leury García. El dominicano pegó un doble en la parte alta del quinto innings para acercar a los White Sox a una carrera, después dobleteó en la séptima entrada.

El abridor de Chicago Reynaldo López experimentó problemas en 1 1/3 innings, permitiendo cinco carreras y cuatro hits. El bullpen controló a los Rojos por las siguientes cinco entradas con Zach Putnam, Giovanni Soto, Tayler Danish y Michael Ynoa todos colgando ceros en la pizarra.

Cincinnati fue inconsistente en la lomita, el abridor Brandon Finnegan lanzó dos sólidos innings. El bullpen cedió seis carreras en 1 2/3 entradas incluyendo tres carreras permitidas por Drew Stiren y otras tres por Nefi Ogando, ambos haciendo su debut con los Rojos.

Que sigue para White Sox: James Shields hará su debut primaveral cuando los White Sox reciban a los D-backs a las 2:05p.m. CT en Camelback Ranch. Jake Petricka también estará debutando.

Que sigue para los Rojos: Los aficionados de los Rojos podrán disfrutar del debut de Zack Cozart el miércoles ante los Cerveceros a las 3:05 p.m. CT. Cozart fue borrado de la lista de titulares el martes debido a las condiciones del campo y de su recuperación de la tendinitis en su rodilla derecha que lo mantuvo fuera de acción los últimos 21 partidos de la temporada 2016. "No es un jugador lastimado," El manager de los Rojos Bryan Price dijo. "Tuvo una lesión el año pasado y no tomaré riesgos."